Problema Motu Ultralite (firewire400 a 800) + macbook13"

  • 1
JUN_GREICK
#1 por JUN_GREICK el 11/05/2011
Hola a todos mi nombre es greick,

Soy nuevo en Hispasonic y no se si es el lugar adecuado para colgar este post, pero bueno:

Necesito ayuda,

Hace poco me dejaron un macbook pro de 13" nuevecito (tiene un mes mas o menos), con el cual quiero usar mi tarjeta de sonido MOTU ULTRALITE, para ello necesita una entrada de firewire 800, así que me compre el cable FIREWIRE 400 a 800 marca HAMA (copia del original de apple) y la tarjeta funciona perfectamente con mi macbook pro 15". Pero ni el mac, ni el logic pro 8 me la reconocen...

Y HE CAMBIADO LOS DRIVERS VARIAS VECES, los mios originales, tambien bajados de la pagina y nada!!!

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!!

Muchas gracias por vuestra atención,

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 11/05/2011
Por lo que me contó un amigo, en la ultima revisión que hizo apple, cambio el chipset del controlador firewire... pasando de un Texas Instruments a uno de otra compañia... aun que no te lo puedo asegurar...

pero al le da problemas una RME...

yo mientras tuve la ultralite no tube problema en mi macbook pro de 13", pero el mio es anterior a los core i... vamos, que es de antes de la revisión....


asi que por lo menos puedes investigar en esa dirección a ver si ese es el problema...

(pero ya te digo que no estoy seguro de esto)


saludos
Subir
JUN_GREICK
#3 por JUN_GREICK el 12/05/2011
Muchas Gracias ADVERSARIO de algo me servira tu ayuda...

otra vez muchas gracias...
Subir
JUN_GREICK
#4 por JUN_GREICK el 12/05/2011
Por favor si hay alguien con más información,

Lo agradeceria,

graxe mileee
Subir
ak-47
#5 por ak-47 el 14/05/2011