Problema con MOTU Ultralite MK4

  • 2
robinette
#16 por robinette el 28/11/2016
Mister Carrington escribió:
Siento desanimarte, MOTU y PC parece que se odian;

Eso tiene que ver con las antiguas con puerto firewire. Con las USB no. No es este el caso. Informemos bien.


Luis Zuñel escribió:
El Servicio Técnico se ha cansado de responderme y se ve que saben que el driver da problemas pero no quieren decírmelo.

Te han dado una relación con una serie de comprobaciones. Aun te falta la prueba que exculpa a tu equipo (no jodas que no hay nadie a tu alrededor que tenga un pc o un portátil para una comprobacion de 5 minutos).


Luis Zuñel escribió:
voy a devolver la tarjeta...
...me voy a por la RME Fireface UC (espero que esta no me de problemas)

Infórmate primero. No creo que sea tu caso, pero quien sabe.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luis Martín (Roma 18)
#17 por Luis Martín (Roma 18) el 28/11/2016
Haces bien Luis. Y una queja a la OMIC. Mirate en internet, que seguro que hay algún foro de cabreados con motu. Una queja colectiva es mejor que individual. Suerte.
Subir
Luis Zuñel
#18 por Luis Zuñel el 28/11/2016
Ya he encontrado el problema después de muchas pruebas: resulta que en una de sus actualizaciones, Windows 10 ya no permite el uso de controladores no firmados digitalmente (es decir: validados por Microsoft) y, por lo tanto, me bloquea el driver. He probado a desactivar ese requisito para que Windows no exija que estén firmados digitalmente y me ha reconocido la tarjeta. El problema es que esa opción no es permanente: solo sirve para un reinicio y, por lo tanto, cuando vuelvo a reiniciar, me vuelve a bloquear el controlador. Estoy buscando la manera de que esa opción se pueda deshabilitar permanentemente, aunque no me parece serio que MOTU no haya solucionado este tema o, al menos, que sepa de su existencia porque creo que esto vino con la actualización de agosto de 2016
Subir
Luis Martín (Roma 18)
Luis Zuñel
#20 por Luis Zuñel el 29/11/2016
Gracias Luis por tu ayuda pero no quiero recurrir a ingeniería para modificar drivers ya que el problema lo debería reconocer el servicio técnico y haber solucionado ya. Definitivamente devuelvo la tarjeta. Una empresa sin un buen servicio técnico no me merece confianza.
Subir
JordiAB
#21 por JordiAB el 14/01/2018
Hola acabo de comprar una motu ultralite mk4 y me gustaría utilizarla a parte del estudio en traktor también, para hacer el ruteo me voy a las salidas analógicas y se escucha bien pero no se si lo estoy haciendo correctamente... si saco el canal A de traktor po la salida 1 con un cable jack 1/4 a rca y viceversa, es correcto??? alguien domina el ruteo de motu?? un saludo!
Subir
Eder Yovera
#22 por Eder Yovera el 19/01/2019
Luego de tiempo con una focusrite scarlett 18i8, decidí confiar en MOTU y adquirí la Ultralite AVB. Me dio el mismo problema, no reconocía la tarjeta para nada! Estuve horas probando cosas y nada, pero al fin lo solucioné instalando el programa dseo13b que firma digitalmente cualquier driver para que windows no lo bloquee. Cuando al fin la reconoció, me di cuenta que el firmware estaba desactualizado, y lo actualicé de inmediato, no sé si esto habrá tenido que ver con que no me la reconocía. Pero aún así me preocupa que una empresa como MOTU deje este tipo de cosas al aire. Fue solo eso, pero ahora la tarjeta funciona perfecto y está genial!! Saludos!

Windows 7 64 bits
intel core i7-4771 3.50GHz
RAM 16gb ddr3
motherboard gigabyte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo