Problema con MOTU Ultralite MK4

• 2
#16 por robinette hace 1 semana
Mister Carrington escribió:
Siento desanimarte, MOTU y PC parece que se odian;

Eso tiene que ver con las antiguas con puerto firewire. Con las USB no. No es este el caso. Informemos bien.

Luis Zuñel escribió:
El Servicio Técnico se ha cansado de responderme y se ve que saben que el driver da problemas pero no quieren decírmelo.

Te han dado una relación con una serie de comprobaciones. Aun te falta la prueba que exculpa a tu equipo (no jodas que no hay nadie a tu alrededor que tenga un pc o un portátil para una comprobacion de 5 minutos).

Luis Zuñel escribió:
voy a devolver la tarjeta...
...me voy a por la RME Fireface UC (espero que esta no me de problemas)

Infórmate primero. No creo que sea tu caso, pero quien sabe.
Subir
#17 por Luis Martín (Roma 18) hace 7 dias
Haces bien Luis. Y una queja a la OMIC. Mirate en internet, que seguro que hay algún foro de cabreados con motu. Una queja colectiva es mejor que individual. Suerte.

Sin música no hay vida.

Subir
#18 por Luis Zuñel hace 7 dias
Ya he encontrado el problema después de muchas pruebas: resulta que en una de sus actualizaciones, Windows 10 ya no permite el uso de controladores no firmados digitalmente (es decir: validados por Microsoft) y, por lo tanto, me bloquea el driver. He probado a desactivar ese requisito para que Windows no exija que estén firmados digitalmente y me ha reconocido la tarjeta. El problema es que esa opción no es permanente: solo sirve para un reinicio y, por lo tanto, cuando vuelvo a reiniciar, me vuelve a bloquear el controlador. Estoy buscando la manera de que esa opción se pueda deshabilitar permanentemente, aunque no me parece serio que MOTU no haya solucionado este tema o, al menos, que sepa de su existencia porque creo que esto vino con la actualización de agosto de 2016

Luis Zuñel

"Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas"

JOHANNES BRAHMS

Subir
#20 por Luis Zuñel hace 6 dias
Gracias Luis por tu ayuda pero no quiero recurrir a ingeniería para modificar drivers ya que el problema lo debería reconocer el servicio técnico y haber solucionado ya. Definitivamente devuelvo la tarjeta. Una empresa sin un buen servicio técnico no me merece confianza.

Luis Zuñel

"Componer no es difícil, lo complicado es dejar caer bajo la mesa las notas superfluas"

JOHANNES BRAHMS

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo