Problema motu Ultralite

Artist_Unknown
#1 por Artist_Unknown el 27/09/2007
Hola,

Vengo utilizando la MOTU ultralite desde que salio al mercado, antes tenia una 828, y nunca he tenido problemas con ninguna de las 2, hasta ahora....

Dede hace unas semanas mi PC tiene problemas para "detectar" la ultralite. Para que el PC la detectase he tenido que apagarla y encenderla varias veces hasta que al fin la reconocia y cargaba los drivers, pero la cosa a ido a más y ahora es imposible que la reconozca. El caso es que al conectarla me doy cuenta de que no es problema de la controladora firewire porque en panel de control - SISTEMA - Administración de dispositivos: aparecen los 4 drivers durante un rato, luego desaparecen, pero en panel de control - dispositivos de sonido y audio - AUDIO no aparece como opcion la ultratlite. Actualice el Firmware a la V.15 y he desinstalado totalmete los drivers y los he vuelto a instalar unas 20 veces y nada. Instalo los drivers V. 3.6.7.3, pero he probado con los 32fw y tampoco funciona.

No he hecho ninguna instalacion extraña, lo único la actualización del firmware de la ultralite.

Por favor si alguien me puede ayuadar... estoy desesperado y ya no se que hacer!

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#2 por Artist_Unknown el 27/09/2007
Por cierto, utilizo windows XP pro
Subir
markusschulz
#3 por markusschulz el 28/09/2007
tienes instalado el service pack 2?... si es así, has instalado la siguiente actualización?.
http://www.motu.com/techsupport/technot ... ice-pack-2
mírate esta technota.
Un saludo.
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 28/09/2007
Gracias por avisar, pero tengo instalado el service pack 2.

Es muy raro. Enciendo la Ultralite, y en administrador de dispositivos parece que cargan los drivers porque veo que aparecen y al cabo de unos segundos desaparecen de nuevo. Debe haber algún conflicto con los drivers pero no veo nada en el administrador de hardware. Si supiera que archivos he de eliminar manualmente... :-k

Ademas en el Mac funciona perfectamente...
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 30/09/2007
También he observado que ciertos archivos que en principio están presentes en la instalación de la Ultralite no se borran con la desinstalación como: drmk.sys, portcls.sys, stream.sys. Como estoy desesperado he intentado borrarlos manualmente de la carpeta system32/drivers y para mi sorpresa si los elimino se reproducen otra vez en drivers! :shock:

Alguien sabe si estos archivos son propios de windows y estoy haciendo el burro o pueden ser la causa de que fallen las nuevas instalaciones de drivers para la ultralite?

Un saludo.
Subir
markusschulz
#6 por markusschulz el 01/10/2007
Por lo que deduzco tienes el problema desde que actualizaste el firmware, no?.
No creo que borrar archivos desconocidos sea la mejor opción, yo tuve un problema con la Ultralite, se me desconfiguraba sola... era problema del service pack2, me cerraba casi todos los puertos de entrada, pero con la actualización que te puse se me solucionó el problema, no sé si es exactamente el que te ocurre a ti.
Puedes también ponerte en contacto con los técnicos de Motu a ver si te solucionan el problema.
Un saludo.
Subir
Artist_Unknown
#7 por Artist_Unknown el 01/10/2007
Si pero ya hacía 9 meses que trabajaba con la Ultralite y SP2 instalado, sería muy extraño que me diera problemas ahora el SP2, no?

Ademas es muy extraño, creo que voy a buscar algún programa de captura de video para que veáis lo que pasa. Enciendo la Ultralite, se empiezan a cargar los drivers (Motu audio, Motu Gsif, motu midi, Motu wave) y de repente desaparecen!!! con lo que la Ultralite queda conectada pero windows ya no la reconoce. Es como si la apagase nada mas encenderla. :shock:

Ya he escrito al servicio técnico pero no tengo muchas esperanzas ya que se trata de un poltergeist de esos que hasta los técnicos se extrañan... y yo ahora no me puedo permitir formatear. [-X
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 01/10/2007
Pues he intentado instalar la actualización KB885222 pero me da un error de instalación y dice que "no se puede crear un archivo que ya existe" :(
Subir
markusschulz
#9 por markusschulz el 02/10/2007
La verdad es que es como un expediente X... no creo que después del tiempo que llevabas usando el service pack2 ahora te diera problemas...
También puedes hacer algún imprimir pantalla y subirlo.
Subir
Artist_Unknown
#10 por Artist_Unknown el 03/10/2007
Artist_Unknown escribió:
Pues he intentado instalar la actualización KB885222 pero me da un error de instalación y dice que "no se puede crear un archivo que ya existe" :(


Con lo que deduzco que ya está instalada. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo