Problema MPC 1000 - Reason 5

#1 por Shy_DKNBeats el 04/07/2011
Hola!

Lo primero agradecer la ayuda.

Mi problema es el siguiente: Tengo una MPC 1000 y cuando la uso con Reason, no se porque, no puedo grabar nada de lo que toco en los Pad.

La MPC está bien configurada en Reason, y cuando toco en el Korg, me reproduce perfectamente los sonidos, pero al darle a grabar, no me sale nada de lo que estoy tocando.

He probado de todo, y buscado por internet, pero nada me a servido, ya no se que hacer.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Subir
#2 por Iernesto el 04/07/2011
Para grabar audio en Reason 5 tienes que usar los samplers internos del mismo, para grabar audio "a pelo" esta Record, pero en Reason solo lo puedes hacer de esa forma. Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=TidO_m4n364
Subir
#3 por Shy_DKNBeats el 04/07/2011
Si,eso ya lo se.

No me deja grabar usando los sonidos internos de reason.puede que no me explicara bien.

Gracias por contestar.

Un saludo
Subir
#5 por Shy_DKNBeats el 05/07/2011
Muchas gracias lernesto!

lo probare en cuento llegue a casa, espero que se solucione así.

Gracias!!
Subir
#6 por Kane6One el 05/07/2011
Sinceramente, con que fin compras una MPC si luego la usas como una MPD?

TWITTER @Kane6One

Subir
#7 por Shy_DKNBeats el 05/07/2011
Usarla "sola" ya se, pero también me interesa poder usarla como controlador a lo MPD.

Gracias

Un saludo.
Subir
#8 por Kane6One el 06/07/2011
Ah vale vale :D. Hay gente que se compra las 2500 ampliadas a tope para usarlas a lo MPD

TWITTER @Kane6One

Subir
#9 por KryM el 03/09/2011
Hola, perdon por volver a sacar este tema pero esque estoy liadisimo y no se que leches mas puedo hacer...
explico todo:
primero componentes.
win 7
reason 5
mpc5000
m audio fast track pro.
teclado m audio por usb. una meirda junto con la sound card(estamos a la espera de otra)

vale, lo que busco es simplemente sincronizar todo.
si entro en el sync del mpc, pongo en el out (a) Master. en Midi clock y el mmc en on.
en reason, entro en pref/avanzado y en el sync clock Coloco el puerto midi In de mi tarjeta.

bueno pues no consigo hacer que rulen.. y ya me esta dejando calvo esto. ¿acaso necesito algo mas que el mpc, la tarjeta los cables midi y el pc?

la verdad que ni consigo que el mpc quede como maestro, o como exclavo.

si alguien me puede solventar el problema, le estaria eternamente agradecido

un saludo!

Si Consigue mantener la calma cuando todo el mundo pierde la cabeza, entonces es que no se entera del problema

Subir
#11 por KryM el 05/09/2011
gracias por los links, pero ya vi esos videos y no me solventaron nada. hay alguna configuracion mas que haya que hacer que no sea en midi/sync?

por cierto mi piano no tiene salida midi, asi que supongo que me saltaria ese paso y saco del out del mpc al in de la souncard

Si Consigue mantener la calma cuando todo el mundo pierde la cabeza, entonces es que no se entera del problema

Subir
#12 por LANGAX el 05/09/2011
te recomiendo que formules tus dudas en el foro dedicado a Reason. Hay gente muy buena que seguro te echa un cable.
Subir
#13 por KryM el 05/09/2011
muchas gracias Langax, mirare por allí.

Saludos!

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo