Problema MPC

closs23
#1 por closs23 el 18/03/2014
Buenas!
Escribo en este foro para compartir con vosotros un problema que tengo a ver si a alguien le esta pasando lo mismo.

Tengo una MPC 1000 y cuando secuencio sonidos, hay algunas veces que algun instrumento se corta de golpe como si fuera chafado por otro. Cuando muteo ese sonido si que suena, pero claro deja de sonar el otro. Es bastante extraño.

Alguien sabe que es?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Davidlc1
#2 por Davidlc1 el 22/03/2014
Tuve algun que otro problema similar al lanzar sonidos de un mismo programa en la misma pista (cuando los sonidos tienen diferentes duraciones y quieres que justo este acabando uno entre otro) y se acabo solucionando utilizando diferentes pistas con el mismo programa. ejemplo; en una pista metia por ejemplo una voz asignada al pad 2 las veces que queria, en otra las del pad3 que van justo detras del pad2, y sucesivamente, en un principio dejé de tener ese problema con esa solucion, no se si es la mejor pero eficiente es. Puedes utilizar una pista para los sonidos que empiezan primero y otra agrupando los que lances justo acaben los de la primera pista, tampoco es cuestion de crear mil pistas, aunque por poder..jajaja. Espero que me hayas entendido, no me he sabido explicar mejor, saludos!
Subir
soundos
#3 por soundos el 10/04/2014
puede ser que tengas que tener la maquina preparada para reproducir los sonidos de dos o mas pads a la vez. para ello: mode, program, params, play: poly
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo