Problema con MusicStore.com

ratzinger2000
#16 por ratzinger2000 el 25/06/2011
Ya me han confirmado definitivamente que el paquete ha sido pasado a UPS. Sabeis si pasa algo si puse mi ciudad, mi nombre y mi dirección con acento y no sale la letra en la oja de envios de UPS?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 25/06/2011
Yo sigo sin noticia alguna. Al paso que voy me iré de vacaciones antes.
Subir
dreamtopia
#18 por dreamtopia el 25/06/2011
No os preocupéis porque estos retrasos en Music Store se deben a cambios en la logística de la tienda. Hace dos semanas hice un pedido y me han mandado esto:

"Estimado cliente,
la semana pasada hemos puesto en marcha nuestra nueva tienda así como nuestro nuevo almacén totalmente automatizado.
Le pedimos disculpas por el retraso de los envíos en esta fase inicial.
Agradecemos su comprensión.
Michael Sauer"

Pues eso... paciencia... :-D
Subir
andreiproducciones
#19 por andreiproducciones el 26/06/2011
Sí, paciencia, cuando ya has enviado 6 mails y siguen sin contestarte, cuando te dan la confirmación del pedido, a los 5 dias te envian otra diciendo que lo han enviado y tal y cuando te metes en su web dicen que no has realizado ningun pedido...Yo ya no se que pensar de esta tienda, me decante por ella por la variedad y el precio en los artículos, pero tanta espera y tan poca información me parece a mi que no vale la pena. No se que hacer, si esperar, si pedir en otro sitio. Si al menos me contestaran a un pu** mail, pues me quedaría mas tranquilo, o si al menos pudiera cancelar el pedido. En definitiva, no comprare jamás de nuevo en esta tienda.
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 26/06/2011
#19 ¿Pero no te han mandado ningún mail como el que he citado? A mi me han mandado ya dos... :-?

Si han cambiado la tienda y el almacén, posiblemente habría sido mejor haber congelado los pedidos al extranjero durante un tiempo antes que tener a los clientes esperando.
Subir
andreiproducciones
#21 por andreiproducciones el 26/06/2011
Alguien escribió:
Estimado cliente,

la semana pasada hemos puesto en marcha nuestra nueva tienda así como nuestro nuevo almacén totalmente automatizado.
Le pedimos disculpas por el retraso de los envíos en esta fase inicial.
Agradecemos su comprensión.
Michael Sauer

Su pedido ha sido radicado con el siguiente número: ???????-VKB???????

Si tiene preguntas sobre su pedido, por favor comuníquese con el siguiente departamento: Onlineshop +49/221/8884-1640

Por favor tenga a mano la cantidad de ????? Euros en efectivo para la agencia de transporte.

Para envíos parciales calcularemos únicamente el costo de los productos enviados!

En el Anexo encontrará como archivo .pdf la confirmación de su orden de pedido, para su archivo digital, o para imprimir y guardar en sus documentos.

Indique siempre su número de pedido para cualquier consulta!

Cordialmente
Music Store professional GmbH
Istanbulstr. 22-26
51103 Köln
---------------------------------
Registrado en la Cámara de Comercio de Colonia, No. 5933 HRB
Gerente: Michael Sauer


Me enviaron eso, pero lo que me jode es que no me contesten a los mails, ni me indiquen ninguna agencia de transporte para poder realizar el seguimiento, lo he intentado ya con un montón y nada...
Subir
dreamtopia
#22 por dreamtopia el 26/06/2011
#21

Ese mail es calcado al que me enviaron a mi. Si no me equivoco, no citan agencia de transporte porque simplemente todavía no está tu pedido metido en ninguna agencia.

"Su pedido ha sido radicado con el siguiente número: ???????-VKB???????"

Ese número de pedido es un número interno de Musicstore, no es ningún número de seguimiento de ninguna agencia de transporte. Cuando te lo metan en una agencia te envían un mail con un número de seguimiento.

En este caso en concreto no hay otra... paciencia. He hecho multitud de pedidos a esa tienda desde hace años y ningún problema, esta es la vez que más está tardando con diferencia, pero es entendible por los cambios que está sufriendo la tienda. Otra cosa es que tendrían que haber avisado antes de hacer la compra de que habría retrasos (yo desde luego no vi ningún aviso en la web), y en ese aspecto creo que la han cagado, porque por no perder compras puntuales están cabreando a mucha gente y perdiendo potenciales clientes para un futuro.
Subir
andreiproducciones
#23 por andreiproducciones el 26/06/2011
Ya veo, y el número del pedido las ?? las he puesto yo...Porque eran numeros y eso, pues no se...No sé lo que están haciendo la verdad, y lo de que en la web me aparezca como que no he hecho ningun pedido? Yo tengo el problema de que soy muy impaciente, algun modo de cancelar el pedido? No sé que hacer la verdad, pero paciencia me falta.
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 27/06/2011
Que en la web no te aparezca el pedido ya es más raro... :-k

Acabo de acceder a mi cuenta de cliente y pinchando en "mi cuenta" y luego en "Acceder a sus pedidos" si que me aparece.

Pero bueno... si te han mandado un mail con su correspondiente número de pedido es que lo tienen ya registrado. Fíjate si viene en el mismo mail el PDF adjunto con los artículos que has comprado.
Subir
antitodo
#25 por antitodo el 27/06/2011
yo hice un pedido hace poco a musicstore. Tardo un poco mas de lo habitual en llegar, pero sin problema, ademas me enviaron antes un mail haciendome saber de esa demora extra pues se deben haber cambiado de almacen o algo asi.
Subir
andreiproducciones
#26 por andreiproducciones el 27/06/2011
Sí viene, ya lo he comentado antes...Por eso me resulta bastante raro a mi tambien :S
Subir
andreiproducciones
#27 por andreiproducciones el 27/06/2011
Todo solucionado, gracias.
Subir
KlausMaria
#28 por KlausMaria el 27/06/2011
dreamtopia escribió:
Otra cosa es que tendrían que haber avisado antes de hacer la compra de que habría retrasos (yo desde luego no vi ningún aviso en la web), y en ese aspecto creo que la han cagado, porque por no perder compras puntuales están cabreando a mucha gente y perdiendo potenciales clientes para un futuro.


+100
Subir
elpezs
#29 por elpezs el 27/06/2011
JOpe,
Yo estaba apunto de hacer un pedido a music store y esto me hace pensarmwlo un poco..
pero es que hay una diferencia de mas de 30 pavos con respecto a thomman y con bolsita de transporte de regalo.. No se que hacer, si lo piensas por 30 pavos mas te quitas de problemas.. nose, noseé.
Subir
andreiproducciones
#30 por andreiproducciones el 27/06/2011
Las cosas con Musicstore se estan solucionando, en 2 dias llega mi pedido, han tenido problemas debido al cambio de almacen y eso,ahora todo esta bien. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo