Problema con MusicStore.com

dreamtopia
#31 por dreamtopia el 27/06/2011
#30

Me imagino entonces que te habrán enviado el mail con el número de seguimiento... ¿no?
¿Cuándo hiciste el pedido? El mío lo hice el 15 de junio y de momento no me han enviado número de seguimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ratzinger2000
#32 por ratzinger2000 el 28/06/2011
#29 Pidelo, no te preocupes, es una gran tienda que ha tenido un fallo y mucha gente lo a pagado, pero ahora mismo las cosas ya corren normalmente y en menos de una semana tendras tu pedido.
Subir
ratzinger2000
#33 por ratzinger2000 el 28/06/2011
ui creo que me e equivocado de sitio
Subir
andreiproducciones
#34 por andreiproducciones el 28/06/2011
#31

Sí, me han enviado el seguimiento y eso, hice el pedido el 21.Un saludo, y suerte!
Subir
KlausMaria
#35 por KlausMaria el 28/06/2011
ratzinger2000 escribió:
#29 Pidelo, no te preocupes, es una gran tienda que ha tenido un fallo y mucha gente lo a pagado, pero ahora mismo las cosas ya corren normalmente y en menos de una semana tendras tu pedido.


Pues suerte la tuya. Creo que el que las cosas ya corren normalmente es una apreciación muy optimista. Yo hice mi pedido el 8 (hoy cumplimos 20 días) y sigo sin noticia alguna de ellos. Ni confirmación, ni respuesta a mis 4 emails, ni nada de nada.

Sintíendolo mucho yo: musicstore.com no gracias, nunca mais.
Subir
ratzinger2000
#36 por ratzinger2000 el 28/06/2011
No había contado yo contigo, creía que lo habias recivido ya...Yo lo pedí 3-4 días mas tarde que tu y me ha llegado hoy...

Te podía decir lo que haría yo si estuviese en tu caso (pero creo que ya lo has hecho):

Antes de nada llamaría sobre las 9:45 de la mañana porque es cuando llega el que habla español. El número de la linea española es este 00 49 221 8884 1640. El 00 no está incuído en la página pero es para llamadas internacionales.

Si de este modo no te dicen algo sobre el pedido iria a una comisaría para buscar una posible solucion por otro camino, pues creo que tienes todas las de ganar.

Lo siento pero solo puedo decir cosas que seguro que ya has pensado
Subir
elpezs
#37 por elpezs el 28/06/2011
Espero no arrepentirme, pero mañana voy a hacerle un pedido a esta gente, me voy a arriesgar.
No es la primera vez que oigo malas palabras sobre music store, osea que un hecho muy aislado no habrá sido. No obstante los precios son de aupa, repito que me arriesgo.

un saludo y te deseo toda la suerte del mundo Klausmaria! a ver si te llega pronto ese paquete... en el mio vendrá ese Emu del que hemos hablado..
Subir
KlausMaria
#38 por KlausMaria el 28/06/2011
Gracias por el comentario Ratzy ;-) No creo que valga la pena lo de la comisaría. Igual han traspapelado mi pedido. Piensa que anulé el anterior, y de hecho me cancelaron el cargo de inmediato y es posible que se hayan liado.

No tengo la menor duda de que Musicstore es una tienda legítima. Para nada pongo en duda su solvencia y honradez. Mi queja tiene que ver con la atención al cliente. Nula.

Simplemente es que mi experiencia como comprador está a años luz de otras tiendas, tanto alemanas como nacionales. Siento mucho que tengan problemas logísticos, que se hayan mudado y demás... pero por decirlo suavemente, no es mi problema. O al menos no debería serlo.

elpezs escribió:
No obstante los precios son de aupa, repito que me arriesgo.


Suerte ;-) A ver, no dudo que lo recibas y probablemente en tiempo y forma. Lo peor que puede ocurrir es que te lo sirvan en 1 mes en lugar los 4 a 7 días que prometen. Creo.
Subir
elpezs
#39 por elpezs el 28/06/2011
klausmaria escribió:
Suerte


Eso es lo que necesito de ahora en adelante en este aspecto.... el pedido lo acabo de realizar. Hoy es dia 28 de junio, veremos como caza la perra...
Mi blofed y mi emu shortboard estan de "camino" :roll:

saludos
Subir
andreiproducciones
#40 por andreiproducciones el 28/06/2011
Lo mio ya ha llegado, suerte a los demás.
Subir
KlausMaria
#41 por KlausMaria el 29/06/2011
Acabo de recibir un mensaje de UPS (de MusicStore nada) diciéndome que tengo un paquete en camino y que lo espere para el próximo 4 de julio. Independez Day!!!! :-)

Una pena que con los precios y gama que tienen no sean más serios.
Subir
elpezs
#42 por elpezs el 01/07/2011
Bueno pues a 48 horas desde que realice el envio me acaba de llegar el mail de envio por dhl..

Copio-pego: Entrega programada: 05-Julio-2011

si es asi puntualidad britanica, 7 dias.
Subir
KlausMaria
#43 por KlausMaria el 04/07/2011
UPS acaba de entregarme el paquete (estos sí son superserios) , en realidad 2 paquetes. Y todo perfecto. Como os comenté nunca dudé que el pedido llegase, pero claro 24 días para entregarlo cuando se suponía que estaba en stock y llegaba en 7 días.

elpezs escribió:
si es asi puntualidad britanica, 7 dias.


Supongo que simplemente me tocó un problema puntual. Y viendo las ofertas que sacan supongo que acabaré por volver a comprarles algo... que me conozco.
Subir
elpezs
#44 por elpezs el 06/07/2011
elpezs escribió:
Bueno pues a 48 horas desde que realice el envio me acaba de llegar el mail de envio por dhl..

Copio-pego: Entrega programada: 05-Julio-2011

si es asi puntualidad britanica, 7 dias.


Me acaban de llamar de ups (miraría mal el mail no era dhl..) ya han estado en casa con el pedido, esta tarde entre las 3 y las 5 me lo llevan..

de modo que llega con un dia de retraso con respecto a los 5-7 laborales que prometen. Creo que sabré perdonarselo...

un saludo
Subir
elpezs
#45 por elpezs el 06/07/2011
BUeno pues parece que aparecen los problemas...
cual ha sido mi sorpresa cuando al abrir el paquete solo estaba el emu shortboard que pedi y eso si la funda para el blofeld, pero el blofeld no estaba.. he llamado a ups y me han dicho que no hay ningun otro paquete para mi...

Ya les he mandado un mail y les he intentado llamar pero me dicen los de movistar que el telefono no existe... em imagino que lo estaré marcando mal. Alguien me puede decir que tengo que marcar para intentar hablar con ellos...

Por lo menos en la factura que me han manadado no viene nada del blofeld. He mirado la pagina y el precio del sinte ha subido hasta los 385 pavos... eso si pagado ya esta pagado...

bueno, no seria que no me avisasteis, nadie escarmienta por cabeza ajena eso esta claro.

vamos a ver que pasa y cuando.jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo