Problema con MusicStore.com

ratzinger2000
#46 por ratzinger2000 el 06/07/2011
El telefono que yo utilize era 00 49 221 8884 1640 (el 00 para llamadas internacionales). Acuerdate de llamar sobre las 9:45 (yo llamé repetidas vezes y me lo cogió unicamente a esa hora).

A mi por lo contrario me enviaron extra un programa para configurar los sonidos de la batería electrónica que vale sobre 50 y pico, pero realmente no lo quiero para nada.

Haber si hay suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
elpezs
#47 por elpezs el 06/07/2011
#46
muchisimas gracias!!!!!!!!
ya te contaré.
Subir
elpezs
#48 por elpezs el 06/07/2011
pues acabo de llamar y me lo han cogido!!!

Me han dicho que el blofeld ha salido esta mañana que lo recibire el viernes o el lunes... veremos.

gracias por todo.
Subir
KlausMaria
#49 por KlausMaria el 06/07/2011
Hombre, supongo que te respetarán el precio al que compraste. Lo de hacer envíos parciales ya lo habían comentado otras ocasiones en el foro. Y de hecho lo comentan ellos mismos en la web. Te sirven el pedido de lo que tienen y luego te mandan sin cargo por portes lo que falte cuando les llega. Supongo que el Blofeld lo recibirás en breve.

Entre tanto te entretienes con el Shortboard ;-)

Yo compré el Longboard mientras esperaba el Kurzweil y me entretuve mucho con él. Ahora lo tengo en el campo, donde ensayamos y me sigue dando satisfacciones ;-)
Subir
elpezs
#50 por elpezs el 06/07/2011
Si al final he acabado comprobando que es su modo de proceder, y la verdad que es mejor q si no tienen algo en stock que te vallan mandando el resto. Me he quedado mas tranquilo la verdad despues de hablar con ellos..

Con el Emu no he hecho mas que desenbalarlo, enchufarlo y darle dos tocadas y me he tenido que ir de casa, pero el tacto y la impresión exterior ha sido de 10. En caunto music store acabe con la espera creo que será un buen compañero del Blofeld

Un saludo a to2
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo