Problema muy extraño en mi mesa.

JoseNavarro
#1 por JoseNavarro el 16/11/2011
Hola.
Os cuento lo que me pasa. El canal 4 solo me saca sonido por un altavoz, pero lo curioso es que cuando presiono sobre la mesa entonces va con los dos, hasta que dejo de presionar. A no ser que de un golpe, entonces ya se queda bien.
Por si os puede servir os digo que tambien me ha pasado alguna vez con el canal 1, y el 1 y el 4 son los dos canales que tengo conectados mediante rca. El 2 y 3 van por usb.
Yo creo que esto es algun problema de algo que hace contacto pero nose. Aver si me podeis ayudar.
Os dejo un video para que veais como al presionar valen los dos:
http://www.youtube.com/watch?v=QFv1iWfaq58

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 16/11/2011
eso es una de las cosas que te cubre la garantia, seguro....

tiene pinta de ser un mal contacto...

la pregunta es... ¿es solo cosa del vumetro, o tambien pierdes el audio de un canal?

en cualquier caso, tira de taller...
Subir
JoseNavarro
#3 por JoseNavarro el 16/11/2011
#2
Ademas de que no se enciende la luz de un canal, solo se escucha en un altavoz (menos cuando aprieto y se encienden los 2 led).
Supongo que tirare de garantia aver. Me da miedo porque ahora me quedare sin mesa durante un buen tiempo. ¿No sabeis si es alguna tonteria que la podria arreglar yo mismo?
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 16/11/2011
puede que si... pero al abrirla, pierdes la garantia.... al menos en la mayoría de las marcas....


saludos
Subir
JoseNavarro
#5 por JoseNavarro el 16/11/2011
#4
Pues entonces nada, jeje. Supongo que la aguantare asi ahora un tiempo porque la necesito, y todavia le queda mas de 1 año de garantia. Y en cuanto le das un pequeño golpe ya funciona perfecta.
Muchas gracias!
Subir
Dani
#6 por Dani el 16/11/2011
coincido con darwin, si tiene garantia mandala, si no puedes abrirla tu y mirar los contactos que fijo que es eso.
Subir
JoseNavarro
#7 por JoseNavarro el 16/11/2011
Ya he visto lo que. Un tornillo que sujeta la placa de los faders esta suelto, y es el que coincide con el canal 4. Y al apretar el boton cue se bajaba la placa y hacia contacto, pero he abierto la mesa y resulta que no aprieta ese tornillo. Parece que hubiera perdido las roscas o algo. Supongo que acabare enviandola aver.
Subir
Dani
#8 por Dani el 19/11/2011
#7 puede ser que el tornillo este pasado de rosca, o donde rosca.... cambia el tornillo o si esta en garantia mandala a la garantia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo