Problema muy gordo con Reason 5 + MOTU 828 MKII

Crooked Beats
#1 por Crooked Beats el 29/04/2011
Hola Hispasonicos, os comento mi pequeño gran problemon, de los que dan miedo.

Esta Mañana, me dirigia alegremente a mi estudio a componer algo en Reason 5, lo ejecuto, se abre perfectamente pero de repente... le doy al play para oir una antigua composición y no suena nada mas que unas frecuencias super altas (pitidos ensordecedores). Rapidamente lo paro y me pongo a comprobar las preferencias en Reason 5, todo correcto, como siempre lo he usado, ningún tipo de cambio. El programa reconoce la tarjeta correctamente y todos sus canales.

Viendo que este problema aparentemente no guarda relación con las preferencias de Reason 5 me temia lo peor y es que la tarjeta podría haber palmado. Comprobé si funcionaba en Cubase 5 y perfecto, todo un alivio para mi. Escuche musica en iTunes sin problemas, videos de youtube, etc... ningún problema tampoco. Estuve hurgando en Cuemix y MOTU Audio Setup para ver si había algo traspuesto, todo ok, de hecho, no he tocado nada desde la ultima vez que lo use sin ningún problema. Por lo tanto vuelvo a Reason 5 y me decanto de que el problema claramente esta en este programa. Volvi a preferencias y cambie la MOTU por los Altavoces incorporados en mi iMac y mi sorpresa total, y para descolocarme mas aun, es que si se oye ¿?¿?¿?¿?

En definitiva, estoy que me subo por las paredes viendo que no hay explicación alguna con lo que me pasa, si la tarjeta estuviese rota ¿por que no sucede lo mismo con Cubase 5 y demás software? Total que actualizo Reason, reparo permisos del disco en Mac, reinstalo drivers y sigue ocurriendo lo mismo.

Uso un iMac i7 con una MOTU 828 MKII via firewire.

Por favor, necesito de vuestra sabiduría, algún consejo, lo que sea, estoy desesperado T.T

Saludos a todos y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Crooked Beats
#2 por Crooked Beats el 30/04/2011
Bueno sigo con el problema y ahora parece que va a mas, de cuando en cuando la musica que oiga normalmente en iTunes me hace lo mismo y si abro Reason 5 estoy perdido. Por favor, alguien entendido en el tema, ya se que no es algo común por eso lo posteo.

EDIT: Solucionado, finalmente he restaurado los valores de fabrica en la MOTU y vualah!!! vuelve a funcionar todo correctamente, vaya alivio ufff. Bueno, pues si a alguien le ocurre lo mismo ya lo sabeis. Hasta pronto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo