Problema con Myspace y perfil 2.0

Lucas Rei Ramos
#1 por Lucas Rei Ramos el 04/01/2010
Hola.
Ya sé que contamos con una maravillosa página llamada Hispasónicos de la que hago un uso extensivo (y os felicito), pero para el grupo de música utilizo Myspace, como todo hijo de vecino, y tengo un problema y es que no puedo utilizar el cacareado perfil 2.0, y es que al hacer clic en "personalizar" me manda a la página de editar conciertos, y ni rastro de poder hacer personalizaciones.
Utilizo mac con safari, pero me ha pasado igual en firefox y en dos perfiles myspace distintos.

¿Alguno sabe que puede pasar?

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 04/01/2010
Tienes que darle a editar perfil en modo seguro...
Subir
Lucas Rei Ramos
#3 por Lucas Rei Ramos el 04/01/2010
Por lo que veo eso vale para editar el HTML, pero la herramienta perfil 2.0 no se supone que te ahorra todo el código?
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 04/01/2010
Pues ni idea, nunca he probado el 2.0, me parece horrendo.
Subir
forcem
#5 por forcem el 04/01/2010
el 2.0 no se puede usar para los grupos musicales, tendras que conformarte con un editor 1.0
Subir
Lucas Rei Ramos
#6 por Lucas Rei Ramos el 04/01/2010
¡Acabaramos! No lo sabía y no lo he visto por ningún lado, pero gracias por la info porque me estaba rompiendo los cuernos.
Realmente la página de myspace, aparte de sus fallos, ¡no tiene soporte técnico de ningún tipo! No hay ni un mísero formulario de contacto. En ese sentido, ¡viva hispasónicos!
Un saludo y muchas gracias
Subir
MATO
#7 por MATO el 16/07/2010
hey que tal todos, actualmente tengo una configuración de perfil , me deja editar, guardar , pero cuando cierro sesion , no me aparece ni la imagen de fondo ,se pone normal , pero si entro sesion aparece todo ,no se que hacer tampoc encuentro nada por google , sobre ese problema .
alguien podria ayudarme ?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo