Problema Nanokey+audition+addictive drums

ilusionista
#1 por ilusionista el 07/08/2014
Hola a todos de nuevo. Tengo el siguiente problema.
Tengo un nanokey 2 para poder usar instrumentos virtuales. Bien mi idea era hacer unas bateras con addictive drums. Instalo el plugin en audition 3, que es el programa que uso. Pero el problema viene cuando intento tocar con el nanokey. No suena nada. De vez en cuando graaba algo, super desfasado, pero no oigo lo que grabo. Bien, con el addictive drums fuera del audition, el nanokey funciona de fabula, pero dentro de audition no soy capaz de hacerlo sonar.
He configurado en Metodos abreviados de teclado y midi, poniendo como controlador el nanokey, he configurado desde la pista midi, en secuenciador, que la entrada midi sea a traves del nanokey, tengo los botones de grabado encendidos y en preferencias del secuenciador he activado la entrada del nanokey.
Que sucede? estoy un poco verde con esto del midi, pero quiero intentarlo, alguan ayuda de un alma caritativa? Saludos a todos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ilusionista
#2 por ilusionista el 07/08/2014
por cierto,se me olvidaba comentar que uso una tarjeta behringer u.phoria um2, configurada que va muy bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo