Problema Nanopad

elnone
#1 por elnone el 09/10/2010
Buenas, compre un nanopad hace un tiempo y ahora me gustaria que sus teclas no fuesen sensitivas al golpe ya que esto hace que al producir el sample quede irregular y me toca trabajar mucho mas la parte de mezcla para que quede todo nivelado y me dejo los dedos tocando porque me gusta que suene con potencia y me gustaria saber si hay alguna manera por software de hacer que suenen fuerte lo fuerte que le des al pad iguales como los de un mpd o mpc que da igual la fuera que le des al pad, espero vuestras respuestas, saludooos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#2 por Sisu el 09/10/2010
con que software trabajas??, porque esto no lo vas a arreglar con el nanopad en si, sino con el programa con el que lo utilizes
Subir
elnone
#3 por elnone el 09/10/2010
SiSu_ escribió:
con que software trabajas??, porque esto no lo vas a arreglar con el nanopad en si, sino con el programa con el que lo utilizes

Fruity loops mayoritariamente a la hora de samplear
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 09/10/2010
pues entonces ni idea, he usado muy poco el FL

buena suerte
Subir
elnone
#5 por elnone el 09/10/2010
SiSu_ escribió:
pues entonces ni idea, he usado muy poco el FL

buena suerte

En ableton como podria hacerlo tambien lo uso.
O Cubase, me sirve cualquiera la verdad.
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 09/10/2010
...

En el editor de Korg no puedes seleccionar FULL LEVEL? Deberías poder dejar fijo el tipo de mensaje que envias y si me apuras hasta el tipo de curva de expresión.


...
Subir
elnone
#7 por elnone el 09/10/2010
Mudo escribió:
...

En el editor de Korg no puedes seleccionar FULL LEVEL? Deberías poder dejar fijo el tipo de mensaje que envias y si me apuras hasta el tipo de curva de expresión.


...

Hola, pues nose como hacerlo la verdad pufff estoy algo perdido en esto me podrias ayudar mas ampliamente?
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 09/10/2010
...

Arranca el editor del nanopad y haz unas capturas para que podamos ayudarte entre todos.

;)

...
Subir
elnone
#9 por elnone el 10/10/2010
Mudo escribió:
...

Arranca el editor del nanopad y haz unas capturas para que podamos ayudarte entre todos.

;)

...

Vale solucionado, he puesto que la curva del nanopad sea continua y ahora ya va fetén!
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 10/10/2010
...

Vaya!

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo