Problema con Native Instruments

  • 2
Toni Ferx
#16 por Toni Ferx el 03/09/2013
Para flipar, abro una consulta, para preguntar que debería hacer para dar de baja unos números de serie, si los fuera a vender, y me contestan, en inglés, que ya me los han dado de baja todos! Se puede ser más inútil?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Toni Ferx
#17 por Toni Ferx el 03/09/2013
Ep! 5 minutos después de echarles la bronca, se disculpan y me dicen que proceden a reactivarlos, bueeno, a ver si es verdad... El día que quiera darlos de baja, seguro que pasan de mi...
Subir
peacebeats
#18 por peacebeats el 30/05/2014
yo flipo hace 2 meses me compre una maschine mikro en 2 mano, el antiguo dueño me dio su mail con contraseña e todo lo demás para yo cambiar los dactos para mi nombre asta aquí BIEN. ha hora de cambiar voy a la cuente NI e empezó a poner los dactos e me bloqueam los números de serie, contacto con eles e me dicem para les mandar fotos de todo, y yo les envio las fotos de serial number de la maschine e lo comprobante de envio e como he echo el pago, pois me dicem que es roubado lo producto que los números estam bloquiados levo 2 MESES ententando de todo hablar con eles por mail, e la mquina parada e 200 euros gastos para na, YO FLIPO CON native instrumients e continuo peleando para que me desbloquem TODO, E EL ANTIGUO DUEÑO IGUAL SE PUS EN CONTACTO CON ELES E NADA NEM REPUESTA DAO PIENSO IR AOS DIREITOS DEL CONSUMIDOR E ABLAR DE ESTE TEMA
Subir
Kaiser
#19 por Kaiser el 31/05/2014
#18

Me ha costado leerlo de cojones...

No has pensado que sean robados de verdad y el vendedor te este dando bola?
Subir
peacebeats
#20 por peacebeats el 31/05/2014
Pido perdón en como escribo, esque mi castellano no es muy buenos pero es la mejor pagina que atope sobre aprender música..... El vendedor es un conhecido mío ja hace tiempo, y quiero pensar que no me hacia una cousa destas pero bueno
Subir
ENRIQUE
#21 por ENRIQUE el 17/02/2018
me puedes decir tu por favor que es lo que hay que hacer cuando se te olvida la contraseña y no te deja encenderla. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo