Problema con Net framework 3.5 para Vegas 8

Javo77
#1 por Javo77 el 26/05/2009
Buenas a todos !

Estoy tratando de instalar el Sony Vegas pro 8, el problema surge cuando me pide el programa
Net framework versión 3.0 ( mínimo ).
Lo bajé de la página de Microsoft sin ningún problema ( la version 3.5 ). Pero el tema está en que la máquina que quiero instalar el Vegas no tiene internet. O sea ... en la instalación del Net framework quiere conectarse a toda consta a internet .... " intento 1/5 ... intento 2/5 .. etc... y me extraña porque el archivo que yo tengo supuestamente es el completo ( 190 Mb aprox. ).
Alguien me podrá hechar una mano con esto ?
O solo se puede instalar el net framework si se tiene internet en la máquina ??? .

Espero sus amables respuésta.

Saludos
Javier.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javo77
#2 por Javo77 el 26/05/2009
Recién me bajé una versión del Net framework 3.5 ( dotnetfx35.exe ) de 231 Mb.
que supuestamente es completa y no necesita conexión a internet.
En la noche lo pruebo.

De todas formas quedo en espera de respuésta para poder solucionar este problema.

Saludos y gracias,
Subir
Endre
#3 por Endre el 26/05/2009
Pues mira, a mi me harías un favor si me comentas esto porque estoy pensando en actualizar mi version del framework, porque tengo un par de programas que me lo exigen. No me apetece cargar con el equipo hasta el cibercafé más cercano para poder terminar la instalación.
Subir
Javo77
#4 por Javo77 el 27/05/2009
Bueno, les cuento que ya pude resolver mi problema.
Con esta versión del Net framework 3.5 simplemente lo puse a instalar, quizo conectarse a internet y .... decía " intento 1/5, 2/5, 3/5 .. etc. .. " al final lo dejé que intentara todo lo que quisiera y parece que se cansó y se intaló.

Saludos a todos.
Subir
Endre
#5 por Endre el 28/05/2009
Curioso. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo