Problema de nexus 2 en cubase 6.5

siux
#1 por siux el 17/02/2013
Pues eso...que instalo el nexus 2 y no hay forma de encontrarlo en cubase... tanto mi equipo como el cubase 6.5 son a 64 bits...pero no importa ya que los vst o pluggins a 32 bits los adapta sin problema y trabaja con ellos...lo único que todo lo que vaya a 32 bits por defecto se guarda en la carpeta archivos de programa x86 ( 32 bits) hasta ahí todo bien....per cuando me dispongo abrir el vst nexus 2 en algun proyecto creando la pista instrumento para ello...en la relacion de vst y pluggins no veo el nexus 2...fijo que es una tonteria...pero soy muy novato y estoy verde.... gracias por vuestra ayuda de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
siux
#2 por siux el 18/02/2013
Bueno...parece ser que ya esta arreglado....os diré lo que he hecho....ya al menos me sale el nexus en la lista de vst de cubase

al instalar nexus 2....todo iba a parar a la carpeta archivo de programas x6....y dentro de esta a steinberg y vstplugins.....pues bien...lo he dejado todo ahi y he copia y pegado el archivo nexus 2 dll en la carpeta archivo de programa normal...steinberg--vstpkugins....y me sale todo del tiron....asi que...parece que problema arreglado....lo dejo por si algun novato le paso como a mi....un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo