Problema con el nivel de señal Cubase 5.

#1 el 14/08/2012
Publicidad
Hola, tengo un pequeño home studio y he empezado a utilizar Cubase 5 para mis grabaciones, antes utilizaba Audacity. El caso es que tengo una interfaz toneport ux8 de line 6, y no me entra un buen nivel de señal en Cubase . Me explico, al enchufar el micrófono o instrumento la señal es buena en el propio software de la interfaz (Pod Farm 2.5) y en Audacity, pero la señal que le llega a Cubase es demasiado baja.
¿Sabéis a que puede deberse el problema?Supongo que es algo de la configuración de Cubase pero no encuentro que puede ser.
¿A alguien mas le ha pasado?
Un saludo!
Subir
#2 el 23/08/2012
Hola Joako, yo también uso cubase 5 y tengo una UX8 de line 6 y hace poco tuve un problema similar y me dí cuenta que era error mío en la interface. si te fijas sobre el potenciómetro de ganancia hay un botón que dice -20, si está presionado por más ganancia que le des la señal, va a ser algo escasa. revisa a ver si es eso.
Subir
#3 el 26/08/2012
Muchas gracias por responder, no era eso pero ya lo he solucionado. Era cosa del nivel de entrada seleccionado en el ordenador dentro de Line 6 Midi Devices. Estaba el nivel de entrada muy bajo, una vez lo subi a poco mas de la mitad ya entra una buena señal.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.