Problema No se escucha Pro tools 8.0.3

festribio
#1 por festribio el 13/01/2012
Hola , soy nuevo en esto, me he comprado un aparato para poder grabar mis canciones con la guitarra y la voz, me he comprado una M-AUDIO Fast Track y me viene el Pro Tools SE 8.0.3, bueno lo he instalado todo pero cuando entro en el Pro Tools no me deja oir nada, sale todo bien funcionando pero no se oye, he estado mirando y por lo visto puede ser que no son compatibles con mi tarjeta de audio pero nose no tengo ni idea, que puedo hacer??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 13/01/2012
Deberías ser un poco más explícito. ¿No se oye si conectas una guitarra, por ejemplo? Si importas un fichero de audio y le das a play ¿suena algo? Por otro lado, si la tarjeta incluye el Pro Tools SE es que evidentemente son compatibles. ¿Cómo tienes conectado el equipo?
Subir
festribio
#3 por festribio el 13/01/2012
Hola, yo he comprado el M- AUDIO y lo unico que he hecho a sido instalar los driver Fast track y despues instalar el programa Pro Tools SE 8.0.3. he probado con un microfono y una guitarra la barra del sonido se mueve pero no suena nada, a veces tambien me sale un mensaje de error al iniciar el Pro Tools dice algo asi:
the asio sample rate is not supported by one of the usb interfaces y termina diciendo algo que lo mire en el panel de control. He desinstalado el Pro Tools y intalado de nuevo pero nada el problema creo que es algo en la configuracion del audio o algo asi, pero ni idea,haber si puedes hecharme una mano, gracias

un saludo
Fede
Subir
festribio
#4 por festribio el 13/01/2012
Tambien he probado con las demos que vienen en el programa Pro Tools y nada no suena anda todo bien pero no suena y me preguntas como lo tengo conectado pues normal, viene un cable usb del ordenador al M-AUDIO y ya esta se enciende la luz y todo parece estar bien.
saludos
Subir
DirtyTricks
#5 por DirtyTricks el 13/01/2012
Lo que quería decir es como lo tienes conectado para escuchar... ¿Has comprobado si se escucha por la salida de auriculares de la tarjeta?
Subir
festribio
#6 por festribio el 13/01/2012
NO suena tampoco ni por los altavoces del ordenador ni por los auriculares, pero las barras se mueven de sonido
Subir
DirtyTricks
#7 por DirtyTricks el 13/01/2012
A ver... por el ordenador no va a sonar... La tarjeta envía el audio por las salidas traseras de la propia tarjeta. ¿La tarjeta es la de la imagen? Si es así prueba con la opción del botón frontal que pone direct monitoring, que no sea que esté pulsado... Y comprueba que el botón que pone OUTPUT (de los 3 grandes de la parte superior) no esté al mínimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FastTrack_mkII-3qtrLtsl.jpg
Subir
festribio
#8 por festribio el 13/01/2012
Si es esa de la imagen, he probado con un microfono y una guitarra y no suena se mueve como que recoge el sonido pero no suena y con el 3 boton como dices con volumen el de out.
Subir
DirtyTricks
#9 por DirtyTricks el 13/01/2012
A ver... las luces que dices que se mueven... ¿Son las luces del frontal del interface o las de un canal de pro tools? Para que tu guitarra suene, ha de estar conectada a la entrada, ha de haber una sesión de Pro Tools abierta, con una pista de audio mono que tenga seleccionada la entrada a la que tu hayas conectado la guitarra (que será la 1 ó la 2 , no sé) y la pista de audio ha de estar armada, es decir con el botón rojo del canal encendido. ¿Está todo así? Si es así el sonido debería salir por la salida de auriculares de la tarjeta y por las dos salidas RCA de la parte posterior
Subir
festribio
#10 por festribio el 13/01/2012
Lo he probado todo , pero no entiendo por que no suena por los altavoces del PC
Subir
DirtyTricks
#11 por DirtyTricks el 13/01/2012
Insisto... el audio no sale por los altavoces del PC. Sale por las salidas de la parte trasera del interface. Has de conectar los altavoces ahí. Por eso te preguntaba cómo lo tienes conectado todo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
FastTrack_mkII-backsl.jpg
Subir
festribio
#12 por festribio el 13/01/2012
ok, entonces voy a probar a conectar hay el pc,no??tengo un cable rojo y blanco que acaba en uno solo lo puedo conectar al ordenador,no??y asi si deberia de sonar en el pc,no??
Subir
festribio
#13 por festribio el 13/01/2012
ok, he probado en poner los cables rojo y blanco al ordenador y nada no suena
Subir
DirtyTricks
#14 por DirtyTricks el 13/01/2012
Tu tarjeta de sonido es un sistema de sonido diferente al ordenador. Has de conectar los altavoces a la Fast Track. Si los altavoces están conectados al PC no conseguirás que el sonido de Pro Tools salga por ahí. Y si conectas auriculares, los auriculares han de estar conectados a la Fast Track, no a la toma de auriculares del PC.
Subir
festribio
#15 por festribio el 13/01/2012
ok,haber ahora suena el microfono, con los auriculares puestos al M-AUDIO, escucho mi voz por los auriculares,cuando le doy en la pista a grabar,ok , pero entonces esta es la forma de hacer todo? con auriculares??para grabar la guitarra y escuhar todo mejor altavoces,no? no sabes de algun manual en español??
Bueno entonces esta todo bien?? si suena??saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo