Problema No se escucha Pro tools 8.0.3

festribio
#1 por festribio el 13/01/2012
Hola , soy nuevo en esto, me he comprado un aparato para poder grabar mis canciones con la guitarra y la voz, me he comprado una M-AUDIO Fast Track y me viene el Pro Tools SE 8.0.3, bueno lo he instalado todo pero cuando entro en el Pro Tools no me deja oir nada, sale todo bien funcionando pero no se oye, he estado mirando y por lo visto puede ser que no son compatibles con mi tarjeta de audio pero nose no tengo ni idea, que puedo hacer??

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 13/01/2012
Deberías ser un poco más explícito. ¿No se oye si conectas una guitarra, por ejemplo? Si importas un fichero de audio y le das a play ¿suena algo? Por otro lado, si la tarjeta incluye el Pro Tools SE es que evidentemente son compatibles. ¿Cómo tienes conectado el equipo?
Subir
festribio
#3 por festribio el 13/01/2012
Hola, yo he comprado el M- AUDIO y lo unico que he hecho a sido instalar los driver Fast track y despues instalar el programa Pro Tools SE 8.0.3. he probado con un microfono y una guitarra la barra del sonido se mueve pero no suena nada, a veces tambien me sale un mensaje de error al iniciar el Pro Tools dice algo asi:
the asio sample rate is not supported by one of the usb interfaces y termina diciendo algo que lo mire en el panel de control. He desinstalado el Pro Tools y intalado de nuevo pero nada el problema creo que es algo en la configuracion del audio o algo asi, pero ni idea,haber si puedes hecharme una mano, gracias

un saludo
Fede
Subir
festribio
#4 por festribio el 13/01/2012