Problema al no poder meter bateria a tempo

Iñaki
#1 por Iñaki el 11/07/2014
Buenas gente, todo bien? Espero que asi sea! Les cuento, yo hace poco manejo el Cubase 5, y habia empezado a grabar unos temas que habia compuesto, el tema, yo arranque haciendo guitarra de base, voz, bajo y otras guitarras porque no tenia idea como meterle bata. Ahora le quiero meter la bata y me baje el EZ Drummer y ya se como ponerle mas o menos, pero el tema, yo no habia editado el tempo del tema (igual eso lo puedo editar ahora, asi que teoricamente no habria problema). Vi que hay que cuantificar, el tema es que la bata no arranca ni bien arranca el tema, sino despues, y no se como ponerla para que arranque a tiempo justo cuando arranco a cantar (porque manualmente me resulta dificil) y puse cuantificar pero sonaba cualquier cosa la bata, onda, en vez de pegar 8 veces pegaba 2, cualquier cosa. Asi que no tengo idea como hacer!

Les dejo adjuntada una foto de mi archivo abiero en cubase por las dudas, si les sirve de algo.

Muchas gracias por su tiempo, y saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cubase 5 tema.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/07/2014
a bote pronto veo que tienes la cuantización a "1/2 punteado" por eso me da que los bloques midi ni empiezan donde deberían, si has cuantizado el patrón de baterías deberías primero poner 1/16 y cuantizar o hacer de nuevo el patrón asegurándote de que tienes seleccionado 1/16

Imagen no disponible
Subir
Iñaki
#3 por Iñaki el 12/07/2014
#2
Entonces, dejame ver si entendi... Tengo que cambiar donde dice 1/2 punteado a 1/16 y luego? Otro tema que vi, es que si yo ahora cambio el tempo se me corren las grabaciones. Por ejemplo los punteos se me van mas adelante de la cancion y fijate que la imagen se ve que la linea que dice "bajo" esta separada en dos, no se porque. Eso ya lo corregi (es decir volvi devuelta a tempo 120.00) pero no se si se puede hacer o si o si tengo que hacer todo devuelta.
Aparte el otro tema es que no puedo empezar haciendo la bateria (en caso de que tenga que hacerlo todo devuelta) porque el tema arranca sin bateria!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo