Problema Nombre Artistico

  • 1
The Big Buddha
#1 por The Big Buddha el 14/11/2012
Hola buenas soy Dj de Drum and bass Liquid y bueno como digo el Título tengo un problema con el nombre artístico, soy joven, mi nombre real es Adrián Piedra Griffin...

Mi actual nombre es The Big Buddha, el cual no me convence...

Tengo un estilo de vestimenta royo DC, Quicksilver, Mucho Adidas Originas, muchas camisas vaqueros, un poco tirando a pijo pero bueno nada exajerado...

Pero bueno espero que seais de ayuda acepto todo nombre, mejor o peor, lo que prefiero que os ahorréis los comentarios estúpidos y despectivos, que ya se que mis apellidos no son muy fáciles...

Muchas Gracias !!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 14/11/2012
The Big Buddha escribió:
prefiero que os ahorréis los comentarios estúpidos y despectivos
No comentas nada de graciosos...

The Big Buddha escribió:
Hola buenas soy Dj de Drum and bass Liquid y bueno como digo el Título tengo un problema con el nombre artístico, soy joven, mi nombre real es Peter Griffin...

Imagen no disponible
Subir
JM72
#3 por JM72 el 14/11/2012
Stone Griffin :dj:

(Stone por lo de Piedra)

Saludos :ook:
Subir
icd
#4 por icd el 14/11/2012
Pues lo del apellido piedra vende mucho :mrgreen: y no te lo digo de broma!!
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 14/11/2012
icd escribió:
Pues lo del apellido Lapiedra vende mucho :mrgreen: y no te lo digo de broma!!
Jajaja...
Subir
antoniorecio
#6 por antoniorecio el 14/11/2012
Nos has contado como vistes pero no que tipo de calzado llevas (imagino que seran zapatillas, pero no lo se de seguro), ni como llevas el pelo.
Asi es dificil acertar con el nombre adecuado.
Subir
The Big Buddha
#7 por The Big Buddha el 14/11/2012
Pelo corto y zapas adidas siempre
Subir
The Big Buddha
#8 por The Big Buddha el 14/11/2012
#2

Lo de "graciosos" entra en estupidos
Subir
what?
#9 por what? el 14/11/2012
a mi me mola el nombre de #3
Subir
dontarek
#10 por dontarek el 14/11/2012
Y tu ropa la elegiste tu o preguntaste en un foro cual te iba bien?

No te lo digo con animo de ofender, que suena un poco borde. Es para que valores lo personal que es un nombre y lo extraño que me parece que preguntes sobre cual ponerte en internet. Si lo consultas con tus amigos y tal, vaya, pero con desconocidos? xD
Subir
1
Goose
#11 por Goose el 14/11/2012
Leyéndote e imaginándote...

DJ Pipa
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 14/11/2012
Adrián Griffin sin vueltas .
Subir
djand
#13 por djand el 14/11/2012
como decidistes llamarte the big buddha??? no sera otro post no??? si no es asi..de la misma forma... los nombres artisticos son algo personal.. no algo q se le ocurra a algun desconocido o que decidan con votacion en un foro de desconocidos...

y creo yo que con la imagen de griffin que pusieron...ya se perdio toda la seriedad del post jeje...
Subir
The Big Buddha
#14 por The Big Buddha el 14/11/2012
Menos mal que hay pocos "GILIPOLLAS" en el mundo (va por #10 y #13 ) lo de big buddha es un mote que me puso una prima y que te matas con mi apellido no me hace ni puta gracia en este foro no se puede preguntar una puta mierda, simplemente no tengo imaginacion y pienso yo que si será todo lo personal que tu quieras pero si no le gusta a la gente mal empiezas :)
Subir
The Big Buddha
#15 por The Big Buddha el 14/11/2012
Porque #13 tu imagen (la típica que suben los niños de 12 años al facebook para parecer mas chulos) y tu nombre el cuando significa dj y pues la verdad es que no es muy personal que digamos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas