Problema "noOS" y el PC no reconoce la BCF2000

juanchin
#1 por juanchin el 11/05/2005
Hola,

Ultimamente La BCF2000 no me es reconocida por el PC y según la enciendo me dice "noOS" en el display. He leído en la página de Behringer que para solucionarlo hay que descargarse vía MIDI los archivos syssex del firmware, pero la cuestión es que para ello el PC tiene que reconocerme en peimer lugar el harware, la BCF2000, y no es así. Hasta ahora todo iba bién y ahora...Alguien sabe como solucionar este problema?

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aum
#2 por Aum el 11/05/2005
Esto es Behringher y lo demás son tonterías...
Subir
sTiCk
#3 por sTiCk el 04/07/2005
Intenta volcar el sysex via MIDI (no por el USB)....

Saludos.
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 04/07/2005
Pufff me acojonas con este mensaje tio. He comprado la BCF2000 a musicstore.de, espero q no me de estos problemas. Como dice Aum ''eso es behringer y lo demas son tonterias '' xDD :( :?


Un saludo
Suerte con la BCF

Cuidaos
Subir
solker
#5 por solker el 04/07/2005
Ese problema no es nada del otro mundo, habras tenido un fallo al cargar el firmaware. Como dicen arriba basta con conectar el chisme por midi, y cargar de nuevo el firmware. Se ve que esto pasa por que el USB es demasiado rapido para cargar datos, y pierde gran cantidad de ellos por el camino ...

Cuanod esto pasa no queda mas remedio que hacerlo via midi, pq como dices, no te reconocera el dispositivo USB, asi q no hay otra.

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas