Problema con Note Mover Tool

Mehldau
#1 por Mehldau el 05/11/2010
Hola, aunque llevo tiempo entrando por el foro, es mi primer post, necesito ayuda. El caso es que quiero pasar notas al pentagrama inferior y no puedo. He hecho lo que he leido por el foro y nada, es decir, me he ido al icono de note mover tool, luego a la pestaña note mover y he comprobado que estaba marcado cross staff. Y ahora, hago click en el pentagrama y me salen los cuadraditos en todas las notas del compás en el que hice click en el pentagrama. Lo siguiente que he hecho ha sido seleccionar las notas que quiero pasar al pentagrama de abajo poniéndose éstas moradas y cuando le doy a alt+flecha de dirección, no sólo se me bajan las notas seleccionadas, sino las otras del mismo acorde e incluso todas las demás de ese compás. He probado arrastrando y nada, no hay manera....

Gracias,
Mehldau.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 05/11/2010
Te cuento cómo me funciona a mi.

Hago lo mismo que tu hasta el punto de pinchar en el pentagrama y mostrarse los handles de cada nota. Después pincho en el cuadro de la nota que quiero mover y la arrastro hasta la línea más lejana del pentagrama al que quiero llevarla y la suelto. La nota me aparece en una posición del pentagrama que es posible que no coincida con la que yo quiero. Si es así lo que hago es desplazarla con la herramienta "Repitch Tool". La activo, pincho en una nota que esté en el pentagrama original (Se pone morada), me desplazo con las flechas del teclado hasta la nota que he movido y una vez que la tengo morada la desplazo arriba-abajo con esas mismas flechas.

Espero haber sabido explicarme y que te funcione.
Subir
bekosolo
#3 por bekosolo el 05/11/2010
Te cuento cómo me funciona a mi.

Hago lo mismo que tu hasta el punto de pinchar en el pentagrama y mostrarse los handles de cada nota. Después pincho en el cuadro de la nota que quiero mover y la arrastro hasta la línea más lejana del pentagrama al que quiero llevarla y la suelto. La nota me aparece en una posición del pentagrama que es posible que no coincida con la que yo quiero. Si es así lo que hago es desplazarla con la herramienta "Repitch Tool". La activo, pincho en una nota que esté en el pentagrama original (Se pone morada), me desplazo con las flechas del teclado hasta la nota que he movido y una vez que la tengo morada la desplazo arriba-abajo con esas mismas flechas.

Espero haber sabido explicarme y que te funcione.[/quote]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo