Problema con Nuendo 4 ¡Ayuda por favor!

ravenbass
#1 por ravenbass el 11/04/2010
Que tal chicos de Hispasonic. Ojala me pudieran ayudar en mi problema con Reason 4. La verdad es que tengo dos problemas .

1.-El primero es que al exportar un archivo midi, no se me escucha. Hay que considerar que el demo que viene con el Reason lo pude escuchar cambiando y probando con cual driver me servia.

2.-El otro problema ocurre cuando abro el Reason 4 en el Nuendo 3, ya que no se me escucha nada de lo del reason.

Ojala me puedan ayudar con estos problemillas
Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ravenbass
#2 por ravenbass el 12/04/2010
Nadie sabe??? :cry:
Subir
Javier Zúmer
#3 por Javier Zúmer el 14/04/2010
Respecto a lo primero creo que te refieres a que has IMPORTADO un archivo a reason y no suena. Si es ese el caso cuando importas el archivos se te crean automáticamente combinators por cada pista. Simplemente tienes que abrir estos combinators (botón "show devices") y crear dentro un cualquier sampler con el sonido que desees.
Si el caso es que no suena cuando EXPORTAS dame más detalles.

Respecto a lo otro debes abrir primero nuendo y luego reason. El orden es importante. Además, antes de abrir reason vete a dispositivos y busca "Reason rewire" o algo así. Haz click ahí y activa los canales 1 y 2 (o los que vayas a usar) para que el sonido pase del hardware interface de reaosn a esas pistas de Nuendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo