Problema con Nuendo/Midi

elguason
#1 por elguason el 08/03/2011
Hola gente, soy nuevo y la verdad que me uni a este foro porque al leerlo me ayudo mucho, y qiero desde mi parte intentar ayudar a otra gente qe lo necesite.
Pero por ahora tengo un problema y m gustaria qe me ayuden.

Yo grabo por MIDI emulando los sonidos del Reason, esta todo okey, cero problemas, pero al tocar el piano (o bajo, cualqier instrumento qe yo emule) y apreto el pedal Swicht, me lo marca como una nota y no como el pedal, no me mantiene la nota!
Se entiende?
Alguien tiene alguna solucion para darme o es absolutamente asi este sistema?

Desde ya, muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Senseyete
#2 por Senseyete el 09/03/2011
pues el boton switch sera un evento midi que queda registrado en la pista midi con una nota midi que el software que estes usando captara como la funcion "switch" si todo esta configurado correctamente... no? tampoco has explicado muy bien cual es tu problema vamos...
Subir
elguason
#3 por elguason el 10/03/2011
Osea, Yo qiero qe mi Pedal Switch sirva para mantener el tiempo de las notas, y no para qe me suene como una simple nota adicional a las teclas de mi teclado, entendes?
Ese es el problema qe tengo, no se como explicarlo mejor.
Subir
Senseyete
#4 por Senseyete el 10/03/2011
en tu software debes hacer que el evento midi que llegue,por ejemplo del pedal que dices,tenga el efecto que tu deseas,asumiendo que el software que usas soporta esta funcion puedes configurarlo manualmente o usar algun template creado para tu software que soporte tu pedal...
Subir
elguason
#5 por elguason el 11/03/2011
Claro, entiendo el "por que" del problema digamos, pero no se como soluiconarlo.
Hace semanas que estoy con este problema y no encuentro la maldita solucion!
Si alguien me ayuda se lo agradeceria de corazon !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo