Problema de Nuendo

JackMuzik
#1 por JackMuzik el 13/04/2013
Hola Hispasonicos, adquirí un iMac no hace mucho, este es mi primer Mac y he tenido ciertos problemas al instalar algunos programas.
He bajado la versión trial de Nuendo, se instala correctamente pero cuando le doy a abrir la aplicación sale "No se encontró ninguna licencia válida" y dos opciones, aceptar (Cierra el programa) o activar (Abre el software eLicenser para ingresar la clave de producto)
Suponiendo que es un trial, ¿Necesita clave de producto?
(He probado otros programas de freeware y trial y me han dado el mismo problema)
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 13/04/2013
Hola:
Pues necesitas una llave USB( USB e-licenser) para poder usar la demo creo que en la pagina web lo dicen muy claro. Cuando te descargas la demo
te asignan un número de serie con el que activar la licencia (descargandola en la llave USB) para utilizar la demo, Con la demo de Cubase pasa lo mismo.
Saludos.
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 13/04/2013
Vale la pena gastarse 20 eurillos en una eLicenser para probar todo lo que va saliendo, desde los plugins de Arturia hasta los de la serie portico de Neve, y como no, Cubase y Nuendo.

La demo de Nuendo funciona sin restricciones durante nada menos que 400 horas.
Subir
JackMuzik
#4 por JackMuzik el 13/04/2013
Perdonad, no lo bajé de la web oficial por eso no sabía lo de la llave USB, muchas gracias por la información, voy a mirar para comprarme una.
Saludos. 8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo