Problema con nuevo disco duro. ayuda!

Rocco
#1 por Rocco el 03/01/2010
Hoy compré un nuevo disco duro sata para mi pc, mi placa es una asus P5KPL-CM , conecté el cable de poder y el cable de datos sata , hasta ahí todo bien, arranque windows 7 , pero no me reconoce el disco nuevo que instalé, ingresé a la bios del sistema y en la pestaña principal de la bios aparece el nuevo disco que esta conectado en el slot sata 2, (el disco de arranque con windows esta en el slot sata 1 ), pero en la pestaña boot no aparece disponible el nuevo disco duro.

En windows el disco aparece en el adminitrador de dispositivos, pero no puedo hacer que figure en mi pc junto con el disco que ya esta instalado , en resumen windows lo reconoce, pero no me deja usarlo.

Alguien sabe porque diablos no puedo usar el nuevo disco duro



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 03/01/2010
porque tienes que darle formato. vete al panel de control y en las herramientas administrativas busca almacenamieto. veras tu disco duro, dale un formato y un tipo de archivos (ntfs), se formatea y listo
Subir
Rocco
#3 por Rocco el 03/01/2010
djmanuserra escribió:
porque tienes que darle formato. vete al panel de control y en las herramientas administrativas busca almacenamieto. veras tu disco duro, dale un formato y un tipo de archivos (ntfs), se formatea y listo


Pensé lo mismo, pero no me da la opción de darle formato, de hecho nisiquiera aparece en mi pc
Subir
Rocco
#4 por Rocco el 03/01/2010
Solucionado!

Actualice la bios y ahora si me aparece, le di formato y funciona perfecto

gracias!
Subir
djmanuserra Baneado
#5 por djmanuserra el 03/01/2010
es que en mi pc no aparece hasta que no le das formato y unidad en herramientas administrativas.

de todas formas ya esta.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo