Problema nuevos plugins de waves

Casa2
#1 por Casa2 el 07/10/2007
Buenas, aver si me podéis ayudar:

He instalado algunas versiones modernas de los plugins de waves y no me van. Todo va bien hasta que trato de abrir el plugin, se abre pero el interfade del plugin no se ve, se abre el recuadro pero está vacio.

¿Alguien tiene una solución?

¿Le pasa a alguien más?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bebedoso
#2 por bebedoso el 07/10/2007
Alguien me comento que este problema esta arreglado en Sonar 6 con los plugin de Waves nuevos.
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 07/10/2007
Tengo la última actualización de Sonar 6 y no van bien. Hay algunos plugins de Waves que si, los más antiguos, pero los nuevos... ni hablar.

A ver si alguien sabe algo.

Gracias.
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 07/10/2007
los plugin de waves, tienen/tenian un problema con el idioma, algo con la coma o decimal, y creo que era de la version 5 de waves
Subir
jagoff
#5 por jagoff el 17/10/2007
A mi con algunos waves me pasa lo mismo, sin solucion por ahora, solo usar T-Racks :D
Subir
XaviTP
#6 por XaviTP el 19/10/2007
Indagando en el foro de la página oficial de Sonar he encontrado que es un problema de los gráficos y se soluciona de la siguiente manera:

En Menu-Opciones-Global-Pestaña General hay que desmarcar la casilla

Activar Rayos X. (En Sonar 6, en otras versiones no sé).

De está manera, cuando cargas el plugin, al principio no se ve la interfaz gráfica pero si cierras la ventana del plugin y la vuelves ha abrir ya se ve.

Esto funciona tanto si los abres como DirectX o como VST.
Subir
XaviTP
#7 por XaviTP el 20/10/2007
Lo he comprobado y si se cargan como DirectX se abre la interfaz gráfica a la primera, es en modo VST cuando hay que abrir la ventana del plugin 2 veces. Dado mis pocos conocimientos de inglés no se si hay alguna otra cosa que hacer para solucionar esto.
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 23/10/2007
Me había olvidado de este hilo, que grande es internet!!!!

Oye, xaviteje, muchisimas gracias por urgar por ahí y encontrar la solución. De verdad.
Es una lástima tener semejantes plugins y no poder utilizarlos.

Insisto, muchas gracias.
Subir
jagoff
#9 por jagoff el 17/11/2007
Barbaro!, voy a probar desactivando las transparencia de ventanas (RayosX) a ver si eso soluciona el problema.... mientras... sigo con T-Racks :D :D
Subir
gualis
#10 por gualis el 29/02/2008
Hola amigos: tengo la solucion de los waves. Tienen que ir a option/global/general/destildar enable x ray . Saludos
Subir
jagoff
#11 por jagoff el 29/02/2008
Si, lo he echo pero no funciona conmigo
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 11/03/2008
No se os servirá pero a mi esta solución me ayudó a que funcionaran en Sonar5:

Bueno antes que nada una disculpa por la tardanza pero pues ya vi como solucionar el problema, el caso es que se tiene que ir uno en panel de control y despues a configuracion regional, de ahi la opcion de españa, despues de eso te vas a personalizar y ahi le das donde dice simbolo decimal le pones un "." sin las comillas, en simbolo de separacion de miles pones un ";" sin comillas, de ahi te vas a separador de listas y le pones ";" sin comillas y le das aceptar a todo y listo, ya puedes utilizar los efectos de waves sin ningun problema.

Aclaro que si llegas a formatear tu compu tienes que poner otra vez de la misma manera los simbolos que mencione ya que si cambias los simbolos o cambias las configuracion, los proyectos que hayas guardado con esa configuracion te van a dar problemas al momento que los quieras reproducir o abrir.

bueno pues espero que les ayude, saludos
Subir
jagoff
#13 por jagoff el 11/03/2008
Que cosa, rara!, lo pruebo y si funciona voy a hacerte un mini altar arriba de uno de los monitores con velas y todo :D
Subir
gualis
#14 por gualis el 16/03/2008
Hola Amigos: Cuando abren el plugin y aparece solo el recuadro, cierrenlo y hagan doble click sobre el "fx" del track donde lo insertaron .Solucionado el problema.Saludos
Subir
jagoff
#15 por jagoff el 17/03/2008
mmm, no che, a mi me sigue sin funcar he, todo un tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo