Problema con Numark cdx

Drpsycho
#1 por Drpsycho el 04/07/2013
Buenas chicos !! tengo un problema a la hora de que mis numark cdx lean los cds . Leen el cd de samples que venia perfectamente pero con otros cds grabado ya es un problema ....queria preguntaros si alguien tiene estos cdjs que tipo de cds usa , si es cuestion de grabarlo en otro formato etc . He visto por internet a gente preguntando cosas parecidas pero la respuesta siempre ha sido que limpien la lente ( esta perfecta ) , que se grabe a velocidad minima los cds ( cosa que tambien he hecho ) etc .Si veo que no encuentro solucion intentare meterlos via midi a algun programa tipo serato , traktor . Un saludo !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sangoo
#2 por sangoo el 04/07/2013
A mi me leen mp3 (a 320 cbr) y cda sin problema. Grabo a lo minimo de velocidad tambien y la marca de cds que tengo por casa son los verbatin de toda la vida. ¿No estaras grabando en wav? Porque ese formato no lo reconocen, al menos el modelo que tengo yo, un ndx400.
Subir
Drpsycho
#3 por Drpsycho el 04/07/2013
#2 no estoy grabando en wav , tengo un modelo cdx de numark , la mayoria de los cds los lee fatal o no los lee y pasa exactamente igual con los dos ( no es coincidencia ) , y me mosquea por que es increible que una marca tenga unos lectores de cd tan pesimos la verdad.
Subir
sangoo
#4 por sangoo el 04/07/2013
Pues vaya tela... ¿Y con cds originales tambien tienes problemas o solo con los grabados?
Subir
Drpsycho
#5 por Drpsycho el 04/07/2013
con la mayoria de los originales si , los q vienen con el va way pero aun asi a veces parece q ni los lee. Por eso pensaba q era de cds , no es normal q con alguno vaya bien y con otros no los leea .Pasa exactamente igual con los dos y claro mosquea el asunto por que basicamente quiero meter bases de rap en grabado y en el otro frases para scratchear , si la mayoria de las veces ni me va ha ir es un problema.
Subir
Massived
#6 por Massived el 04/07/2013
#5 grabas en cd.audio o simple mp3?
Subir
sangoo
#7 por sangoo el 04/07/2013
Yo probaria a grabar con otro programa distinto al que hallas usado, yo uso el Audition y me va bien. Pero claro, si dices que con CDs originales fallan pues es un problema. Fijate que no estén rallados, eso sí.

A ver si encuentras algun usuario que tenga ese mismo modelo y te puede ayudar más que yo.

Saludos!
Subir
Drpsycho
#8 por Drpsycho el 04/07/2013
he probado en mp3 , y probe con cd de audio q tenia normal y pasa identico resultado .Alguna vez te lo lee pero es raro , ademas hace cosas raras cuando los lee , ni va rapido , se queda como congelado etc
Subir
shoot
#9 por shoot el 04/07/2013
Estas seguro que la lente está limpia,tiene toda la pinta de ser la lente.
Subir
MyMenda
#10 por MyMenda el 04/07/2013
Subir
Drpsycho
#11 por Drpsycho el 04/07/2013
#9 #10 la lente de una de ellas es nueva , la otra esta usada pero vamos que pasa exactamente igual en los dos , ademas lee perfectamente algunos. He mirado el video y probare a abrilo ya que puede ser que se haya soltado la conexion como en el video debido a el envio etc . Ya os contare a ver si era eso !!
Subir
Drpsycho
#12 por Drpsycho el 04/07/2013
Tengo uno en garantia , asi que lo he hablado con la empresa y me va a mandar los dos al servicio tecnico de numark ,de esta manera solo tendre q arreglar uno y si me los traen bien ya me quito el problema de tiron.
Subir
Cartón Piedra
#13 por Cartón Piedra el 05/10/2016
Una pregunta (estoy en la misma situacion) ¿se puede sustituir el lector de cd por un disco duro? O algo por el estilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo