Problema Numark NDX800

  • 1
dj oxi
#1 por dj oxi el 07/03/2012
hola buenas!!
hace 2 dias que me compre los Numark NDX800 y la verdad que aun me keda muxo por explorarlos, pero tengo una duda y no la consigo resolver! la duda es la siguiente:
al introducir un USB, me va reconociendo las pistas y me pone : "decode error"
quisiera saber si es por el formato o nose... porke las pistas que hay en el usb son todas MP3
ayuda urgente gracias!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 07/03/2012
¿Que cosas has probado? No sé, probar otro pen, otras canciones, ¿te pasa en los dos? etc etc etc etc zzzZZzzZZzzzzz
Subir
dj oxi
#3 por dj oxi el 07/03/2012
si!! he probado con 4 usbs y solo me ha leido uno, me supongo que sera problema de los usbs porque lo demas va todo perfecto...
aprovexo este hilo para preguntar tambien como puedo registrar mi producto en la pagina de numark, ya que solo me deja escojer la opcion de estados unidos y me obliga a poner mi numero de movil y todo... nose, creo que no esta nada facilitado la verdad!
gracias por tu comentario Panucci!
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 07/03/2012
No sé dónde leí yo que para los Numark 400 había que poner toda la música en una carpeta llamada "music", alomejor para los 800 se hereda el problema...

PRUEBA A VER!!
Subir
Panucci
#5 por Panucci el 07/03/2012
Prueba a actualizar el firmware en uno de ellos, en la web de numark tienes el último con instrucciones de cómo instalarlo, a ver si es que te ha caído alguno de los primeros.
Subir
dj oxi
#6 por dj oxi el 07/03/2012
"djpeta" ya lo he probado (con los usb que no me van) y nada... yo creo que es el tipo de USB, porque en el que me va bien pone que es de formatos "FAT" y precisamente los ndx800 solo soportan sistemas de archivos HFS, FAT y NTFS
probare con mas pendrives gracias!!
"panucci" y al actualizar el firmware cambiara algo de lo de registrar el producto?? eske no te he entendido bien :S
ya lo voi a intentar tambien aunke estaba todo en ingles y me llevara su tiempo... jajaj
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 07/03/2012
No, no afecta en nada al registro, estás actualizando el software interno del dispositivo, nada más.

Lo de FAT es el formato del sistema de archivos, mira cómo tienes formateados los que no te funcionan (se mira en las propiedades de la unidad, en windows).

Ya nos contarás...
Subir
dj oxi
#8 por dj oxi el 07/03/2012
los he formateado y de todo, y no me sale error pero se reproduce la cancion y no se oye jajaj
solo tengo uno que no me ha dado ningun problema, supongo que tendre que ir probando mas hasta conseguir otro que me valla bien jeje
y el softwer ya lo he actualizado, solo me falta registrar el producto!!
gracias por la ayuda!!
Subir
Panucci
#9 por Panucci el 08/03/2012
Hombre no le des tampoco muchas vueltas, llévalo a la tienda porque seguramente tenga algún problema, si tienes dos y haciendo exactamente lo mismo en uno no te funciona nada pues igual necesita una reparación.

suerte!!
Subir
dj oxi
#10 por dj oxi el 08/03/2012
si encuentro otro que me va bien pos no hace falta repararlo, porque con dos usb me basta! jaj
eso si, si no me reconoce la mayoria de pendrives eske ya sera problema del reproductor y lo tendre que llevar a reparar como dizes :?
Subir
The Poll!
#11 por The Poll! el 13/03/2012
socio yo tengo 2 ndx y me paso lo mismo.
Tengo 2 usb para dance y remember y tal y otros 2 para paxangueo y demas.
Los del paxangueo no me los lee. A veces si a veces no (es raro pero es asi) yo creo que les mola mas el remember que el paxangueo! jajajajjaja
Realmente deben ser los usb, porque los primeros no me han fallado nunco, y los otros depende el dia me los lee y depende el dia no. Y los he borrado, formateado y nada. raro...
Subir
dj oxi
#12 por dj oxi el 13/03/2012
jajajaj pues igual pruebo con remember aver si les gusta tambien a los mios! jajajaj
de momento esque no he conseguido ningun USB mas, pero si... seguramente sea culpa de los USB y no de los reproductores
Subir
Asier-J
#13 por Asier-J el 13/03/2012
has probado a formatear en otro formato el usb??
Subir
dj oxi
#14 por dj oxi el 13/03/2012
si, he probado a formatear todos los USB que tengo al formato "FAT" (ke así es el que me funciona sin ningun problema)
y he conseguido que me vaya uno mas, pero solo me lo reconoce si meto las canciones en una carpeta llamada "MUSIC", mientras que en el otro no hace falta crear esa carpeta...
es curioso porke uno tiene mucho mas espacio de memoria k el otro, nose, quizás sea por eso...
Subir
psyclon3c Baneado
#15 por psyclon3c el 13/03/2012
Ese problema sucede cuando al desconectar los USB de tu computadora lo haces sin expulsarlas y eso causa un problema de reconocimiento en los reproductores y la única solución es conectar nuevas USB , lo se porque lo mismo me pasaba a mi con las ICDX de Numark que son los reproductores antecesores de los NDX800.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo