Problema con numero de serie, ayuda plis

sickboy_23
#1 por sickboy_23 el 02/02/2009
Hola a todos abletoneros. Acabo de comprarme live 7 y tengo un problemilla. Le meto el numero de serie, le doy a desbloquear online y me dice que gracias, y que ya puedo disfrutar de live 7. Pero luego si intento cargar desde el navegador de archivos una muestra de live, me sale un mensaje que dice falta licencia para usar ciertas muestras protegidas, y que necesito drum machine para eliminar estas limitaciones. En live packs me sale todo "instalado". No se si instalado significa desbloqueado, si ese es el problema o es otro. Ayuda?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/02/2009
Alguien escribió:

falta licencia para usar ciertas muestras protegidas, y que necesito drum machine para eliminar estas limitaciones.

Creo que tienes de sobra la respuesta: Por lo que entiendo, no puedes acceder a toda la librería a menos que adquieras ese pluguin.

TONi
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 03/02/2009
Tiene toda la pinta
Subir
alespardo
#4 por alespardo el 03/02/2009
TIenes q ver que live has comprado, si con drum machines o sin ellos, cro q si compraste la version de descarga no te venian si no me equivoco.
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 03/02/2009
Si no es de descarga, en la caja te debería poner lo que incluye
Subir
confusion
#6 por confusion el 03/02/2009
En la web de ableton pone que regalan drummachines tanto con la version box como con la download:
http://www.ableton.com/pages/shop/full
Y en la seccion downloads apartado livepacks tb salen para descargar free (cosa que no entiendo, porque en la seccion shop las venden #-o ):
http://www.ableton.com/livepacks
Subir
alespardo
#7 por alespardo el 03/02/2009
pues mandales un correo pero igual las muestras q te pide son del essential instruments colection
Subir
sickboy_23
#8 por sickboy_23 el 03/02/2009
En live packs me dice que drum tengo instalados tanto drum machine (707, 808, 909...) como EIC2 estan instalados. No se que puede ser. Una dirección mail para escribirles? :shock:
Thanks!
Subir
alespardo
#9 por alespardo el 03/02/2009
Subir
broqua ep
#10 por broqua ep el 22/04/2010
buenas, acabo de comprarme la version 8 suite la version box. a lo cual me pide un numero de serie. lo unico que me da es un codigo hardware, alguien me puede decir donde esta el numero de serie por favooor? aclaro, lo que quiero hacer es autorizar ableton desde otra computadora ya que en mi macbook no tengo internet. desde ya muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo