Problema con OMF: no se importan bien los clips de Pluraleyes

enzobado
#1 por enzobado el 14/09/2012
Hola, cómo andan? Escribo porque necestio ayuda urgente... la verdad ya no sé qué hacer, y tengo que entregar un trabajo ya!

Trabajo como editor de video, y estoy editando un documental. Mi trabajo ya prácticamente lo terminé, pero tengo que exportar un OMF para enviarle al postproductor de sonido y que él lo pueda editar desde ahí (yo edito con Adobe Premiere CS5).

Para sincronizar el video con el audio, en un principio, utilicé el plug in plural eyes, y me funcionó perfectamente, pero a la hora de generar el OMF creo que me está dando problemas.

Cuando exporto el OMF no me da ningun error. El problema es cuando el postproductor lo quiere importar en el programa de edición de sonido. Cuando lo hace, todas las pistas se ven bien y se escuchan bien, MENOS los clips que fueron sincronizados con pluraleyes (quedan como con un silencio digital... solo una línea sin sonido). La verdad es que ya no sé qué hacer... he probado exportar distintos settings de OMF pero en todos tengo problemas y nunca se soluciona esto.

Necesito ayuda... alguien ya pasó por algo similar? Cómo lo solucionó?

Muchas gracias
Enzo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 16/09/2012
Mira que todos los clips estén activados. En FCP me ha dado problemas.
Mira que tu proyecto original tenga los archivos en su bin( o como se llame) y no solo linkados.

Como última salida de urgencia ordena y conforma por tipos de audios y envía pistas continuas. (Con todos los sacrificios que conlleva de posibilidades para el audio.)

Acostúmbrate a hacer una prueba de workflow entre editoriales distintas antes del día D. Y cóbrala.

Suerte.
Subir
enzobado
#3 por enzobado el 16/09/2012
Muchas gracias por tu respuesta!