Problema - El ordenador siempre se cuelga

Zette
#1 por Zette el 16/04/2008
Hola buenas:

Os cuento el problema aunque creo que es el tipico problema que puede ser por cualquier cosa...

Cuando abro un proyecto en cubase, ya con todas las pistas grabadas y me pongo a mezclar, llega un momento en que se cuelga totalmente el ordenador (y hay que apagar a saco con el boton). Me ha ocurrido varias veces y ya he probado desfragmentando todos los discos duros, reinstalando cubase e incluso los plugins (waves mercury).

Tengo un Intel Core duo con 1,86GHz cada procesador y 2 GB de ram, y una M-Audio pre USB de targeta de sonido.

Y aqui varias preguntas que quiza sean la causa:
- ¿Con pistas mono, pueden dar problemas los plugins estereo? Porque suelo usar el compresor C1 para todo, y no le doy mucha importancia al mono y al estereo.
- ¿Se pueden enviar pistas de audio mono a una pista de grupo estereo? Seguramente es una tonteria de pregunta pero bueno...
- ¿Pueden desconfigurarse las targetas de sonido y dar problemas? Es lo unico que no he reinstalado, pero ya que estoy pregunto.
- Quiza sea cosa de que le meto demasiada caña al ordenador con mucho plugin, aunque creo que no me excedo ¿En caso de meterle demasiados plugins a demasiadas pistas, notaría relentizacion o podría colgarse directamente como me pasa?

Espero que podais responderme. Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 16/04/2008
Creo que con el equipo que tienes no debería haber problemas de rendimiento.
A veces un vst puede ser el causante de todo.
Subir
enricmarshal
#3 por enricmarshal el 17/04/2008
primero deberias averiguar si algun plugin hace de las suyas. por eliminacion.
Si eso no funciona yo sugeriria reinstalar todo el sistema. A veces windows se corrompe.
Subir
PAPA MUSIC
#4 por PAPA MUSIC el 07/06/2008
saludando, por aqui como estan?...

se me a presentado un problema con el cubase sx 3 cuando lo abro para trabajar, cuando abre el proyecto me apace un error que dice:

Error:

Se ha producido un problema grave: Por favor, intentente guardar su proyecto con otro nombre e inice 5271130ae nuevo. si el problema no se resuelve, pongase en contacto con el servicio steinberg, describa el problema y enví el archivo

pulse ''aceptar'' para recibir advertencias al ocurrir problemas graves o '' cancelar'' para suprimir advertencias que se superponer.

ACEPTAR CANCELAR


eh, instalado el cubase de nuevo, los driver de la tarjeta y vuelven y me aparece el mismo ''ERROR''... A que se debe?

Ayudendeme please....

saludando...
Subir
jjmd1812
#5 por jjmd1812 el 10/06/2008
A mi tambien me pasaba lo mismo con nuendo, lo desinstale, al igual que todos los wave lab que habia instalado, de hecho el problema fue cuando empece a instalas algunos pliugins de wave creo que generaron algun tipo de conflicto no se porque......al final me consegui el cubase sx3 y el problema que tengo ahora es que de vez en cuando se desconfigura el driver h2O y sale un error con la autorizacion o algo asi, y me tococa instalarlo nuevamente.......del problema anterior, por ahora sin los wave no lo he vuelto a ver.....voy a instalar algunos nuevamente aver como me va....
Subir
PAPA MUSIC
#6 por PAPA MUSIC el 11/06/2008
ok... yo solucione el problema dei cubase sx3 de la siguiente manera....

intale la version 3.0.2 primero y luego la 3.1.1.914 despues y no me a da mas problemas por ahora... me esta trabajando bien... ESE TRUKILLO PARA K AH FUNCIONADO....jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias..saludando espero que no me falle de esa manera....
Subir
Gabahey
#7 por Gabahey el 19/06/2008
A mi me paso constantemente. Se cuelga el Cubase o Nuendo en la mitad de una sesion o bien cuando abro distintas sesiones(sin ser simultaneas inclusive).
Intuyo que debe tener que ver con el hecho que sea de H2o y no original, pero lo cierto es que sucede casi siempre, inclusive en sesiones que no tienen plugins.
Voy a intentar reinstalar todo, e ir agregando los plugins de a poco, a ver si detecto algo.

Alguna otra sugerencia de alguien que le haya pasado lo mismo?

Saludos!

Gaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo