Problema con un Organo Farfisa.

_Enigma_ Baneado
#1 por _Enigma_ el 04/03/2009
Hace poco he comprado un organo Farfisa.
Tengo el problema que no suena.
Al parecer todo esta correcto, las lucecitas del organo, las teclas, etc.
Cuando lo enciendo, se oye como los altavoces tienen el sonido de estar encendidos.
Le he sacado por cable Jack por las varias salidas que tiene para el audio. Y nada de nada.
Tambien he probado por la salida de auriculares y nada tambien.
La verdad es que cuando saco la salida por los auriculares, el sonido que sale por los altavoces se pasa al auricular, y se escucha como un sonido de fondo, fuerte, como impedancia.
Haber si me podeis ayudar, os lo agradeceria muchisimo.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 04/03/2009
Ni idea pero por curiosidad dónde lo has comprado? En que ciudad digo, porque un amigo compró uno en mi cuidad y a los días dejó de sona.
Subir
rec3
#3 por rec3 el 08/03/2009
Que modelo de Farfisa es? lo digo porque no todos funcionan igual.
En los modelos mas clasicos por los contactos de tecla pasa la nota en cuestion cuando tu los pulsas si miras ahi sabras si el organo genera sonido. El modo mas facil es cable pelado,masa a masa y vivo usado como punta de pruebas.
Si ahi tienes sonido habra que ir hacia adelante hasta llegar a la salida y ver en que punto de la cadena el sonido se interrumpe.
Pero lo dicho,saber algo mas del organo nos aclarara mucho y quiza hasta este el esquema colgado por ahi y eso lo hara mas facil.
Miraria tambien la fuente de alimentacion, a veces hay tensiones de esta que solo alimentan untos muy concretos del circuito y pueden producir fallos como el que describes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo