Problema OSX Yosemite y Traktor S2 MKI

Pablonez
#1 por Pablonez el 29/01/2015
Buenas a todos!! A ver si me podéis echar una manita. La cuestión es que hace un par de meses me compre un macbook pro y lo tengo en funcionamiento junto a una traktor S2 MKI. Pues bien, desde casi el principio de usarlo, a veces noto como un chasquido (por llamarlo de alguna forma). Es un intervalo de unos 2-3 segundos en el que el volumen se va, viene, y se vuelve a ir. Así rápidamente, como si yo estuviera bajando y subiendo los faders de la mesa, durante unos pocos segundos. Estoy "acostumbrado" porque ya me ha pasado varias veces, pero el mac nunca se ha colgado ni nada parecido, va como un tiro la cpu y todo perfecto. Trabajando de 23:30 a 04:00 igual me pasa una vez cada dos o tres días. Es algo que me tiene mosqueado y aunque se que no me va a dejar tirado, no me gusta que esto pase. Me han dicho que puede ser por el firmware de la s2 o propios problemas de yosemite pero no sé...vA ver si alguien sabe algo y me podéis ayudar, que estoy un poco desesperado buscando información...

PD: el macbook es de segunda mano, pero estaba perfectamente y funcionan todos los demás programas que uso, a la perfección todo.
PD2: por si tiene algo que ver, es un i7 4gb RAM, 15" del 2011 y sin ningun golpe ni nada.

Un saludo y gracias de antemano! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablonez
#2 por Pablonez el 31/01/2015
Up, nadie sabe nada?? :(
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 31/01/2015
como tienes la latencia en traktor 512ms?
Subir
Pablonez
#4 por Pablonez el 31/01/2015
#3 Sí, y la he probado en 1024 y sigue pasando...
Subir
clock!
#5 por clock! el 31/01/2015
Pablonez escribió:
propios problemas de yosemite
hasta hace poquito estaba me estaba dando fallos el traktor con dicho sistema. Lo solucioe desistalando traktor , volviendolo a instalar y actualizando. Saludos
Subir
faelitox
Pablonez
#7 por Pablonez el 02/02/2015
#5 Lo probaré, muchas gracias!

#6 Voy a echarle un ojo, mil gracias.
Subir
Toni Ferx
#8 por Toni Ferx el 03/02/2015
no se si para la S2 también se usa, pero has probado con el Device Updater? actualicé el firmware de mis dispositivos NI y ahora va todo correctamente.
Subir
Pablonez
#9 por Pablonez el 06/02/2015
#8 Me bajé hace unos días un archivo de la página de NI que se supone que es la última actualización de firmware (la fecha es de 2011) será lo mismo? Igual por Device Updater hay alguna actualización mas reciente... probaré, gracias!
Subir
Deja_Vu
#10 por Deja_Vu el 15/03/2016
Buenas Pablo, pues estoy igual que tu!!!! Tengo un macbook y la s2 mk I . Pensaba escribir aqui porque ya no sé que mas hacer, me lo hace de vez en cuando pero es que durante 2 o 3 segundos se me vá el sonido, lo he probado todo, desde latencia, desinstalar todo, actualizar y ya no sé que mas hacer, incluso le compré el cable neo que me costó 30€ y igual. Por favor alguien tiene alguna solucion? Es bastante incomodo. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo