Problema con P606 Cakewalk

demelero
#1 por demelero el 01/12/2010
NO ME DEJA EJECUTAR EL PROGRAMA
me sale esto
DirectSound SetCooperativeLevel falló (80070057).
Su tarjeta de sonido ya puede estar en uso por otra aplicación o los sonidos del sistema, o es posible que necesite ajustar la configuración del panel de la tarjeta de sonido.

Se produjo un error al conectar con el dispositivo de hardware. por favor, compruebe las conexiones del dispositivo. P606 se cerrará ahora. "o
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
demelero
#2 por demelero el 02/12/2010
AYUDA !!!
Subir
demelero
#3 por demelero el 02/12/2010
:hispasonic:
Subir
demelero
#4 por demelero el 03/12/2010
:yuju:
Subir
demelero
#5 por demelero el 03/12/2010
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Subir
demelero
#6 por demelero el 04/12/2010
:?:
Subir
demelero
#7 por demelero el 04/12/2010
:hs:
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 04/12/2010
Por favor, no hagas tantos "bumps", ten más paciencia. Tampoco puedes escribir el título en mayúsculas, y hay que ubicar correctamente el hilo (muevo al foro de Sonar). Normas de los foros: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 04/12/2010
Si te manejas en inglés, creo que esto podría ayudarte: http://createdigitalmusic.com/2006/02/windows-day-the-midiaudio-driver-bug-and-how-to-fix-it/

De todos modos luego le echo un vistazo y lo comento por aquí. Parece que puede ser un problema con la gestión de drivers audio/MIDI que hace Windows.
Subir
demelero
#10 por demelero el 04/12/2010
Gracias de nuevo, ya lei el enlace que me mandaste, cuando termine de formatear, me bajare el programa del q se habla.
Otra cosa yo no lo tengo conectado por midi, lo tengo por usb (luego lo probare con midi)la sp 606 windos vista la reconoce,con los driver q me baje de roland, inclusive predetermino escuchar la por ella y lo escucho,el problema es el programita de marras el p606 cakewalk.En el portatil con xp lo puse y ningun problema.
Yo lo unico q quiero saber es si este programa se puede usar con vista ???
Te mando la foto, para q veas q se instala.
Por otro lado si no es posible me gustaria saber si puedo usar otros programas tipo sonar 8.5
esto es lo q me dice: DirectSound SetCooperativeLevel falló (80070057).
Su tarjeta de sonido ya puede estar en uso por otra aplicación o los sonidos del sistema, o es posible que necesite ajustar la configuración del panel de la tarjeta de sonido.

Se produjo un error al conectar con el dispositivo de hardware. por favor, compruebe las conexiones del dispositivo. P606 se cerrará ahora.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 04/12/2010
Arrancalo en modo compatibilidad con windows xp (32 bits).

Esto no te lo dije ya por privado?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo