Problema paneando canales!

Sathorys
#1 por Sathorys el 25/06/2008
Saludos a todos!
Ante todo decir que soy nuevo en esto y como es normal empiezan a sucederme cosas tipicas de la inexperiencia en este programa aunque de momento lo encuentro muy intuitivo todo :-)
El caso es que ayer estaba grabando y me di cuenta que no puedo panear hacia la derecha, es decir sea un teclado estereo o guitarra mono todo me queda a la izquierda aunque mueva el selector de Paneo hacia el lado contrario, en ese caso sin mas se me va el volumen del sonido.
Espero puedan ayudarme ya que debe ser algo muy tonto pero no doi con ello.
El caso es que cuando toco sin grabar se escuchan por los dos monitores, asi que tampoco es problema de que alguno no este conectado debe ser otra cosa.
Así que espero me echeis un cable!!!
Mi tarjeta es una presonus firepod!
Un abrazo !
sathorys
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sager
#2 por sager el 25/06/2008
Sathorys escribió:
Saludos a todos!
Ante todo decir que soy nuevo en esto y como es normal empiezan a sucederme cosas tipicas de la inexperiencia en este programa aunque de momento lo encuentro muy intuitivo todo :-)
El caso es que ayer estaba grabando y me di cuenta que no puedo panear hacia la derecha, es decir sea un teclado estereo o guitarra mono todo me queda a la izquierda aunque mueva el selector de Paneo hacia el lado contrario, en ese caso sin mas se me va el volumen del sonido.
Espero puedan ayudarme ya que debe ser algo muy tonto pero no doi con ello.
El caso es que cuando toco sin grabar se escuchan por los dos monitores, asi que tampoco es problema de que alguno no este conectado debe ser otra cosa.
Así que espero me echeis un cable!!!
Mi tarjeta es una presonus firepod!
Un abrazo !
sathorys