Problema pantalla extendida Cubase 5 , Plugins VST y Waves

Andrés Espasandín
#1 por Andrés Espasandín el 16/10/2014
Hola Colegas como están? Estoy teniendo este problema con Cubase 5, Uso pantalla extendida en Windows 7, y hay veces que algunos plugins vst se esconden en la parte superior izquierda de la pantalla y no puedo moverlos. Les ha pasado?, han podido solucionarlo? les envío una foto, me volvió a pasar ahora usando el Q10 Estereo de Waves, y tambien con el superior drummer. Me tiene estresado este tema, no puedo trabajar tranquilo desde hace mucho tiempo, he probado de todo.Voy a agradecerles mucho si saben como solucionarlo. Un abrazo desde Argentina!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Problemas cubase.jpg
Cubase 5 problemas.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Andrés Espasandín
#2 por Andrés Espasandín el 16/10/2014
Amigos!! unos minutos desp de publicar mi problema logre solucionarlo, con un programa que me había recomendado un Colega del Audio, para administrar ventanas de windows!!
Fue bastante desesperante esto y no hay casi info en internet, por eso les publico la solución para que puedan arreglar este problema y se les vaya el estres!
El programa se llama SheepDog, y es una bendición!! jaja!
Lo descargan acá:
http://sheepdog.codeplex.com/

Una vez instalado ponen Reposition windows (teclas win + w) y listo, vuelve a aparecer la ventana del plugin, en el centro de Cubase.

Nota: Es importante que toquen (las teclas win +w ) mientras están viendo parte de la ventana del plugin escondida en el Cubase(En mi caso margen superior izquierdo). Sino, no funciona.
Éxitos, y Saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Problema Cubase Resuelto.png
Subir
2
chilopiteku
#3 por chilopiteku el 26/10/2014
Compañero, yo pase muchas rabias también con ese problema, nunca lo solucione hasta ahora, es una buena herramienta, aunque yo lo que hacía, era eliminar el inserto e insertarlo de nuevo, lo hacia varias veces hasta que este se acomodara, ahora no más jeje, saludos y gracias
Subir
Andrés Espasandín
#4 por Andrés Espasandín el 19/10/2015
chilopiteku escribió:
Compañero, yo pase muchas rabias también con ese problema, nunca lo solucione hasta ahora, es una buena herramienta, aunque yo lo que hacía, era eliminar el inserto e insertarlo de nuevo, lo hacia varias veces hasta que este se acomodara, ahora no más jeje, saludos y gracias


Me alegro que te haya servido, un abrazo!
Subir
Ale Oncala
#5 por Ale Oncala el 20/10/2015
Tengo ese problema también y es un fastidio. lo probaré gracias!
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 20/10/2015
No conocia este programa,me lo apunto.

Mil gracias.
Subir
madbomber
#7 por madbomber el 20/10/2015
También pasa con otros plugins. Probando... Gracias.
Subir
Siza
#8 por Siza el 30/07/2019
Me descargué el archivo pero no consigo ver ningún instalador! cómo lo instalan? Llevo una eternidad con este problema y no consigo solucionarlo! mil gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo