Problema para abrir proyecto en reason

Vernise
#1 por Vernise el 21/04/2008
Buenas a todos; a ver si me podeis echar un cable, os lo agradecería:
Tengo un proyecto en reason, que ahora, tras haber formateado mi ordenador, me es imposible abrirlo, me sale un mensaje que dice "Unsupported Format. The operation could not be completed because the format is not supported". La cuestión es que sólo tengo ese archivo (gran fallo por cierto)y lo necesito, tengo un concierto en breve y contaba con este tema.......en fin, que a ver si alguien sabe como solucionar esto que me estoy volviendo medio majara. Muchas gracias a todos, saludos, vernise.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
diegopiazza
#2 por diegopiazza el 21/04/2008
solo se puede abrir si has vuelto a instalar el Reason. si aun asi no te lo abre...no lo sé
Subir
Fernan486
#3 por Fernan486 el 24/04/2008
puede ser por dos cosas:
A) Tienes que instalar reason

B) Reason necesita, además del proyecto, que los sonidos que usaste externos a reason estén donde estaban. Si no el proyecto de queda... "vacio"
Subir
BAC
#4 por BAC el 24/04/2008
Se me ocurre que quizá la copia de seguridad que hiciste de ese archivo, este corrupta o puede que Reason se haya instalado mal.

Puedes crear un archivo nuevo en reason guardarlo y cargarlo?

Puedes cargar otras canciones de antes del formateo?

Estas seguro de que tienes instalada la última versión de Reason, o que al menos no es mas vieja que la versión con la que se guardo el archivo?
Subir
topiam
#5 por topiam el 27/04/2008
amigo tuve el mismo problema y no se que hacer, he intentado todo, hice como 5 temas automatizados y todo, instale los mismos refills que tenia antes y nada, no se si estan en el mismo orden, pero sie stan en las mismas carpetas, pero nada, ya no se que mas, por ultimo que reconociera algo, pero nada, si sabes de algo me avisas, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo