Problema para autorizar Reason 7 en mi PC

TINO
#1 por TINO el 12/04/2014
Hola a todos
Les escribo para ver si alguien me puede ayudar.
Verán , Hace 3 meses compré Reason 7 y lo instalé en mi Mac y en el Pc. El problema es que en mi Pc no podía trabajar con Reason y Ableton live 8 en modo rewire por que el Pc trabajaba a 64bits , Reason también a 64bits pero Ableton NO , así que desinstalé Windows 7 y lo volví a instalar a 32bit.
Pero aquí viene el problema , accedo a la página de Reason para autorizar el Pc y no me deja. Dice que hay otro Pc ya autorizado mas el Mac. Por lo que leí en dicha página , antes de desinstalar tenía que haber anulado dicha autorización para el Pc y luego desinstalar windows 7. TARDE me lo dicen o me entero.
Mi PROBLEMA es que no se como quitar la autorización que tenía el Pc antes para colocársela a este. He estado mirando en su página pero no veo nada , aunque para ser sinceros tampoco aclaran mucho.
ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR .
UN SALUDO Y GRACIAS .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 12/04/2014
TINO escribió:
desinstalé Windows 7 y lo volví a instalar a 32bit.
Excelente solución.
Subir
TINO
#3 por TINO el 12/04/2014
Hola buenas tardes avallesp.
No sé si tu comentario va con ironía.
El pasar Windows 7 de 64bits a 32bits para poder trabajar en rewire lo aprendí en este foro y funcionó. Lo hice en el Mac , con la diferencia de que Mac me permitía acceder a Reason 7 y pasarlo a 32bits , cosa que cuando estaba a 64bits no funcionaba rewire entre Ableton y Reason. Pero en Windows yo no tuve manera de cambiar los bits o no supe. Ahora mismo rewire me funciona en el Pc entre ableton y Reason 7 , lo que tengo el inconveniente de que para abrir Reason 7 tengo que tener internet. Sabrás que cuando picas el icono te salen 3 posibilidades. Una en modo demo , otra vía internet y la última y que es la que me interesa es que el Pc tenga la autorización y así no necesito estar conectado a internet .
Eso hasta donde yo sé que igual puedo estar equivocado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo