Problema para conectar amplificador+controladora s4+portatil

juanandres304
#1 por juanandres304 el 20/09/2013
aver tengo un problema para conectar mis monitores Behringer B2031P Truth al ordenador los tengo conectados a un equipo de voces y los e probado con el movil y si que van los monitores pero resulta que al conectar el portatil con la controladora no me detecta nada de sonido en el programa de traktor me aparece la pestaña de audio en naranja como que no esta recibiendo audio que podria hacer ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 20/09/2013
P significa pasivos. Así que esos monitores necesitan un amplificador.
Subir
shoot
#3 por shoot el 21/09/2013
Como te dicen no puedes conectar los directamente al ordenador porque son pasivos,lo cual necesitas un amplificador o conectar los a una cadena de música que tiene amplificador,tampoco puedes conectar los directamente a la s4 sí no que tienes que conectar la s4 a la cadena de música,y sobre que en traktor no sale el audio y tienes el altavoz en naranja es porque no tienes la s4 seleccionada en preferencias,me refiero al primer apartado de preferencias,tienes que seleccionar la tarjeta de audio de la s4.
Subir
juanandres304
#4 por juanandres304 el 21/09/2013
los altavoces los tengo conectados a un equipo de voces que es muy similar a un amplificador y de hay los tengo conectados ala mesa y ya la mesa la tengo conectada al portatil y lo de preferencias ya lo e echo y esta todo bien me detecta la s4 pero no los altavoces
Subir
shoot
#5 por shoot el 21/09/2013
Lee bien el manual no lo tienes muy claro,traktor no tiene que reconocer los altavoces sólo la controladora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo