Problema para entregar un master

Manusonido
#1 por Manusonido el 20/11/2007
Hola! Tengo que entregar un Master en CD. Cuando copio los archivos .wav (con nombre de cada tema), una vez que quemo el cd (con Nero) al crear un cd de audio, no me apraecen los nombres, solo pista 1, pista 2, etc. Alguien sabe de que manera o con que programa de PC puedo editar los nombres, o tags de los wavs para que una vez que ponga el CD me aparezca el nombre del tema y el autor?
Saludos! :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 20/11/2007
En el propio Nero lo puedes hacer, incluso decidir si quieres pausas entre los temas o no...busca por ahí. No lo tengo delante, pero recuerdo que era facil.
Un saludo
Subir
Manusonido
#3 por Manusonido el 20/11/2007
Si en el Nero esta la opcion de ponerle nombre, pero despues no aparecen!!! Si puedo sacar la pausa entre temas, en propiedades me deja cambiarles el nombre y todo,pero a la hora de poner el cd en el reporductor no me aparecen los nombres, solo pista 1, etc.
Ayudaaaaa!!!!
Subir
Ouranos
#4 por Ouranos el 20/11/2007
Igual te parece algo lógico pero has probado a grabar el cd tipo archivos en lugar de cd tipo audio??
Subir
danger
#5 por danger el 20/11/2007
A lo que el se refiere es a un CD AUDIO con texto, a mi en nero me parece que a veces me sale y a veces no.

Tambien es muuuy importante tener en cuenta que depende de el reproductor de CD que utilices los discos con cd-text muestran el titulo o no muestran nada.

Si lo miras en un pc no se si deberia salir o no, seguro que algun otro hispasonico mas entereado del tema nos sabe sacar de la duda.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo