Problema para Grabar Audio. Cómo asignar espacio?

rubiis
#1 por rubiis el 31/08/2010
Hola a todos!!
Mi problema es que, hasta ahora ha ido todo bien, pero de repente, no me graba el audio del micro-condensador...me sale una alerta en ingles que dice: No ha sido posible asignar espacio para la grabación...

No tengo ni idea de qué ha podido pasar...la configuración supongo que está igual que siempre...

Me podéis ayudar? gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
summer
#2 por summer el 31/08/2010
nunca me ha salido ese tipo de error!

a lo mejor hace referencia al espacio del disco duro...

de todas formas date una vuelta por el foro de la pagina oficial, esta bien

suerte!
Subir
YellowDissident
#3 por YellowDissident el 31/08/2010
rubiis escribió:
Hola a todos!!
Mi problema es que, hasta ahora ha ido todo bien, pero de repente, no me graba el audio del micro-condensador...me sale una alerta en ingles que dice: No ha sido posible asignar espacio para la grabación...

No tengo ni idea de qué ha podido pasar...la configuración supongo que está igual que siempre...

Me podéis ayudar? gracias a todos!


En workspace mira se tu sesión está grabandose en un volumen quue permita grabación ( y no sólo lectura).Mira que no haya una "T" (transfer) o una "P" (playback) en vez de una R(record).

Comprueba también que tu disco duro de destino tenga el espacio suficiente para que te permita grabar
Subir
rubiis
#4 por rubiis el 31/08/2010
Gracias por las respuestas!!

Tengo un disco duro de 500gb prácticamente vacío;

Y también está configurado para poder grabar en Él (R/R)

No entiendo qué es lo que pasa...
Subir
YellowDissident
#5 por YellowDissident el 31/08/2010
Prueba en Setups/Preferences/Operation y en la sección "Open Ended Record Allocation” seleciona “Limit To:” y pon un valor de 10 minutos.

Salva tu sesión y reinicia pro tools.Busca en tu disco duro algún archivo de un tamaño "poco común" y bórralo
Subir
rubiis
#6 por rubiis el 01/09/2010
He probado lo de los 10 minutos...y tampoco tío!! gracias por el aporte de todas formas...

Para estrechar un poco más el asunto....me he dado cuenta que es problema del disco duro externo...algo tiene que estar mal en él porque...he hecho grabaciones utilizando el disco duro interno del MAC y ningún problema, pero cuando creo una sesión en el disco duro externo...no me deja grabar...me sale el error que comentaba antes!

a ver si ahora damos con el problema.... gracias a todos!
Subir
YellowDissident
#7 por YellowDissident el 01/09/2010
Formatea tu disco duro externo en "Mac OS Extended (Journaled)".Probablemente esté formateado en "case sensitive journaled".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo