Problema para grabar la mesa de mezclas desde un portatil

oliva
#1 por oliva el 19/12/2008
bueno pues mi problema es q conecto la mesa de mezclas al portatil y cuando me pongo a grabar, el portatil se me apaga solo, y me sale una pantalla azul con unas letras blancas q me dice volcado de memoria fisica. aver si alguien sabe por que pasa esto y que soluciones tiene. gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Analogico
#2 por Analogico el 19/12/2008
eso es el puto windows!!!

Con los datos que aportas, la solución es formatear, si por el contrario, nos dices que portatil tienes, que mesa, con q programa grabas...se te podrá dar otra solución
Subir
oliva
#3 por oliva el 19/12/2008
la marca del portatil es acer, la mesa de mezclas es img stageline, grabo con cooleditpro. si te ace falta algo mas de informacion pidemela. e probado muchas cosas, recien formateado tambien me pasaba lo mismo, y e probado a cambiarle la ram y tampoco. no se por que sera. gracias por la ayuda
Subir
RWOMUSIC
#4 por RWOMUSIC el 19/12/2008
Como conectas la mesa al portatil? directamente por mini jack a la salida de cascos? caja de inyeccion? interface de audio? y que tarjeta usas

por otra parte ese pantallo azul puede ser por problemas de hardware desde el disco duro hasta un modulo de ram defectuoso pero en el 90 por ciento de las veces suele ser el disco duro pero podria ser cualquier cosa....
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 19/12/2008
Esta mas que claro que el problema es el ordenata, no tiene nada que ver ni los cables ni nada, ademas siendo Acer es de muy mala calidad, puede que la memoria, disco duro o hasta la placa base del portatil tengan algun fallo, hasta el propio procesador pueda que este dañado; Habria que ver tambien que windows estas usando, quizas tu hardware no sea del todo compatible, tendrias que seguir probando mas cosas en el ordenata.

Saludos
Subir
oliva
#6 por oliva el 19/12/2008
el windows q uso es el xp profesional, de la memoria ram no es por q se la e cambiado. asi q sera del disco duro o de l aplaca base. pues muchas gracias a todos ya me buscare otra cosa.
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 22/12/2008
Posiblemente sea algo fisico, en estos casos es ir probando y probando hasta que das con el fallo, pero decir tambien que puede que tu windows este ya bastante castigado y tenga idas de olla.
Esos errores aparentemente de hardware los he visto darlo en windows que tenian mucho tiempo y ha sido reinstalarlos y no aparecer el fallo mas.
Antes de nada te aconsejo reinstalar windows y probar, si no se arregla pues te tocara ir probando quitanto y poniendo ram, cambiando disco duro hasta ver el fallo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo