Problema para instalar software ( ayuda )

DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 03/08/2010
pues la pregunta,va ,, así, e descargado la version demo de la pagina de ableton ,,pa ver que trae de mejoras y eso,,trastear un poco,,lo instalo,,todo,,muy sencillo,,pero el momento de abri me sale un mensaje de erro ,,esto en MAC me pide ignorar ,reiniciar o enviar el código de erro a apple,,pues no se que a pasado ,,tenia la version 8.1.3 instalada y la e borrado,,para instalar esta nueva version,,pero no me deja abrirla,,se ve que carga hasta un cierto punto y luego,,boom,,el mensaje,,,alguien que lo puede causar y su posible solución,,??

MIl GRACIAS, DE ANTEMANO como siempre,,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 03/08/2010
una mala dercarga,es raro pero puede pasar,que ni estuviera del todo descargada,
o se bajo mal del servidor coplapsado,por ejmplo,
vuélvela a descargar e instala,por que bien va`` :wink:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 03/08/2010
a amigo,puede que te expirara la demo de 15 días y ahora por mucho que te bajes otra no te deje abrirla
ya más,eso también es factible, :wink:
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#4 por DISCO MUSIC RESCUER el 03/08/2010
Hola ,,pues la verdad ni siquiera la e utilizado ya que no me deja abrir de lo anterior e borrado todo lo que tiene que ver con ableton,,por si acaso e reparado permisos del disco,,aunque no se realmente si e borrado todo ,como me puedo dar cuenta de que e borrado todo,,??,,a ver si va a ser por algún archivo que se haya quedado,, :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo