Problema para instalar traktor scrach duo 2

#1 por lil_gato el 03/09/2011
Hola Chicos soy nuevo por aqui y tengo un problemon,la cosa es que me he comprado un pack que viene con el tractor scratch duo 2 + la interfaz audio 6 , la cosa esque al instalarla y darle a activar me sale el siguiente error:
"Ha intentando activar una actualización, un ascenso de versión o una ampliación de producto; pero su cuenta de usuario no contiene la licencia completa del producto requerida para dicha actualización, ascenso o ampliación. Es probable que la licencia completa del producto haya sido asignada a otra cuenta de usuario creada por usted empleando una dirección de correo electrónico distinta. Solicite la asistencia del registro enviando el número de serie en cuestión a Native Instruments - Registration Support." y no se que es lo que hago mal porque he metido el numero de serie y todo en la caja pone version upgrade no se si tiene algo que ver o no se si esque tengo que bajarme otro programa,por favor agredeceria ayuda y si alguien de granada que este por aqui y sepa como va puede quedar estaria muy agradecido.
Subir
--394943--
#2 por --394943-- el 03/09/2011
Me ha pasado lo mismo con traktor scratch pro 2 y al ser una version upgrade nos falta la licencia, yo aun estoy buscando por ahí alguna manera de conseguirla por separado... O comprar el soft solo.

Si te enteras de algo agradeceria que lo publicases por aqui :)
Subir
#3 por lil_gato el 03/09/2011
y no habria manera de descargarselo de algún sitio o que aluien qe ya lo tenga pase la licencia a los demás?
Subir
--394943--
#4 por --394943-- el 03/09/2011
Hombre se puede... pero la licencia en teoria es intransferible, en teoria y una licencia que este en uso dudo que nadie la pasen asi por gusto, además por lo que tengo entendido esta limitado a 2 ordenadores o algo asi.

Lo suyo seria poder comprarla suelta de alguna manera, pero no encuentro yo nada...
Subir
#5 por lil_gato el 03/09/2011
si esta limitada a 2 ordenadores...xq no comprarla entre 2,el programa completo con su licencia y todo
Subir
--394943--
#6 por --394943-- el 03/09/2011
Pues eso es una idea, pero luego es un inconveniente a la hora de cambiar o renovar el ordenador...
Además ¿tu el que buscas es el duo 2 no? yo el scratch pro 2.
Subir
--394943--
#7 por --394943-- el 03/09/2011
Aunque el mio al manos admite el registro de traktor scratch duo, ¿donde compraste el tuyo?
Subir
#8 por lil_gato el 03/09/2011
el mmio es el scrach duo 2,no se que diferencia hay con el tuyo lo que si se esque yo quiero un programa que sirva para manejarlo todo junto,los platos la mesa el x1 el maschine me da igual cual sea y cuanto más barato mejor,yo lo compré en intermusic les llamare el lunes haber q se puede hacer, y lo del problema al cambiar de ordenador pos hombre yo espero ir renovando el programa y no quedarme siempre con el mismo
Subir
--394943--
#9 por --394943-- el 03/09/2011
Pues teniendo una licencia se puede actualizar y demás y lo del ordenador no se yo si se puede desinstalar de uno para pasarlo al otro.

Podriamos ver lo de comprar la licencia a medias si te interesa... pero habria que asegurarse bien de que sea la que hace falta.
Subir
#10 por lil_gato el 03/09/2011
vale vamos a intentar averiguarlo en cuanto sepas algo avisa
Subir
--394943--
#11 por --394943-- el 03/09/2011
Tienes un privado
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas