Problema para localizar los audios

nachodowntempo
#1 por nachodowntempo el 09/06/2011
Muy buenas, el problema es el siguiente:
Tengo dos ordenadores uno portatil y otro de sobremesa, los dos con logic, como trabajo con ambos ordenadores los proyectos de logic los guardo en un disco duro externo.
El problema es que Cuando vuelvo a abrir el proyecto en cualquiera de los ordenadores, el proyecto no me encuentra la ruta de audios y lo tengo que buscar manualmente, lo que supone una gran pérdida de tiempo, vamos y un verdadero coñazo.
Estoy seguro que alguna vez os a pasado.
Algún consejo?¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 09/06/2011
Pues ahora exactamente no sé cual es, pero creo que hay una opción de configuración a nivel de Proyecto en el que marcas que quieres que todos los ficheros de audio utilizados te los guarde en una subcarpeta dentro del mismo proyecto. Asi puedes mover los proyectos de una ubicación a otra y siempre tendrás localizados los ficheros de audio.

Saludos.
Subir
nachodowntempo
#3 por nachodowntempo el 09/06/2011
gracias Djoe en un rato podré navegar por las preferencias de proyecto a ver si encuentro algo.
Si alguien me puede decir algo mas se lo agradecería.
Un saludo
Subir
nachodowntempo
#4 por nachodowntempo el 10/06/2011
No he encontrado nada :(
Por favor alguien que me pueda ayudar
Subir
askarkat
#5 por askarkat el 10/06/2011
Al guardar tu proyecto abajo del todo de hay una casilla donde te pone si deseas incluir los archivos de audio en el proyecto o algo así,creo que es lo que buscas,esta ventana te sale cuando guardas el proyecto por primera vez o cuando haces un guardar como...

Espero servirte de algo... :birras:
Subir
nachodowntempo
#6 por nachodowntempo el 10/06/2011
Gracias askartat
Pero eso no es, ya lo revisé ayer y hoy lo he vuelto a mirar, lo tengo con esa casilla marcada desde siempre.
Yo creo que el problema viene porque yo guardo los proyectos en un disco duro externo y Logic no encuentra bien los archivos al estar fuera del ordenador.
Pero algo se podra hacer, estoy seguro de que a alguien le ha pasado.
Una ayudita por diox! :)
Subir
DJoe
#7 por DJoe el 11/06/2011
Menu Archivo -> Ajustes de Proyecto -> Componentes -> Copiar archivos de audio externos en la carpeta del proyecto.

Saludos.
Subir
nachodowntempo
#8 por nachodowntempo el 11/06/2011
Nada Djoe,,,,

Que mierdaaa, que hago mal!

voy a probar una cosa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
nachodowntempo
#9 por nachodowntempo el 11/06/2011
Creo que ya se que puede ser!!!

Como he dicho creo, lo comprobare más adelante cuando abra unas cuantas veces el proyecto en ambos....

Cuando arrastro un mp3 a Logic me sale ésto yo le daba siempre a "crear nuevos pasajes de audio" ahora he quitado esa opción y por ahora me encuentra el mp3 despues de cerrar y volver a abrir.
Como ya he dicho aun no estoy seguro, lo imformo...
Gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
nachodowntempo
#10 por nachodowntempo el 22/06/2011
nada, no hay manera... alguien que me pueda ayudar!!!
Subir
faelitox mod
#11 por faelitox el 22/06/2011
Hola, antes de empezar, cuando abres un proyecto, salvalo y dale un nombre, así crea la carpeta del proyeto y meterá todo dentro, si no haces eso, coge por defecto los audios de las carpetas donde los tengas guardados y trabaja sobre ellos en lugar de hacer copias de seguridad y trabajar sobre la copia... esto no solo se hace para trasladar proyectos o tener todo el contenido del proyecto dentro d su carpeta, sino también para no irte cargando tu librería poco a poco... Para los que ya tienes hechos y quieres mover a otro ordenador, guárdalos como copia, y marca las opciones que te han indicado.
Subir
nachodowntempo
#12 por nachodowntempo el 22/06/2011
muchas gracias faelitox, esta noche lo pruebo y te digo que tal.
La verdad es que siempre que hago un proyecto lo guardo cuando ya he importado los audios etc..
Un saludo
Subir
nachodowntempo
#13 por nachodowntempo el 22/06/2011
hola faetilox he hecho un nuevo proyecto y he salvado antes de hacer nada como tu has dicho y despues importo los audios.
Ahora me surge otra pregunta: en este hilo, el numero 9 concretamente en la foto aparece ese mensaje, yo normalmente le doy a crear nuevas pistas y a copiar nombres de archivos para que me salga el nombre... con respecto a la última casilla que hago?
le doy a crear nuevos pasajes de audio o no?
Gracias un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo