PROblema para recuperar vídeo

#1 por Antonio Miranda el 07/02/2013
Hola, os cuento, tengo un problema importante, porque he grabado, mezclado, musicado, todoooooo...un corto. Con Movie maker. Siempre me iba algo regular, pero conseguía hacer y luego publicarlo en mi equipo y ya tenerlo. Ahora no puedo!!!!! Imposible, lo veo en el propio programa, pero al publicarlo en el equipo, comienza y al poco mensajea que no se puede publicar porque noo están los archivos, porque tal o cual...el caso que he probado a hacer cosas y no me sale.

Después de todo el trabajo :( podría hacer algo, amigos????

Ojalá me ayudéis...

END TITLES blog:

http://bandasonoraycine.blogspot.com.es/

Subir
#2 por Jose Luis Pedrero el 08/02/2013
Hola Antonio. Necesito saber qué Movie Maker tienes, si el de Windows XP o el de Windows Vista/7. ¿Has probado, en vez de publicarlo, a sacar un fichero tipo AVI, WMV, etc... y luego ya publicarlo? En el caso de que todo te siga fallando, prueba el Pinnacle Studio. Es muy similar y no tendrás problemas.

Espero tu respuesta. Un saludo.
Subir
#3 por Antonio Miranda el 08/02/2013
hola jose! tengo el de vista. Sacar un fichero tipo avi? no sé hacerlo, seguramente estará en alguna sección del programa.

END TITLES blog:

http://bandasonoraycine.blogspot.com.es/

Subir
#4 por Bernard el 14/02/2013
Para sacar un archivo a avi seguramente esté en archivo - exportar. AVI debería ser el formato de exportación pro defecto.

Creo recordar que yo tuve una vez un problema similar (sólo algo similar ojo) y era por el software, que era una patata. Si vas a hacer vídeos regularmente, buscate un software profesional orientado al mercado profesional-amateur, y deja de usar los programas de aficionado y te aseguro que nunca más volveras a tener el problema.

En esto del vídeo hay que aprender algunas cosillas sobre formatos, exportaciones y demás para poder trabajar sin quebraderos, yo que tú aprendería bien a usar y transcodificar formatos con el software que utilizas o, mejor aún, buscaría un buen programa de edición profesional fácil com premiere (no, no me pagan, pero es que es el programa ideal) Y aprender lo básico. Nunca volverás a tener problemas de CODECS, que es casi seguro que sea tu problema. (programa patatero = codec patatero = ¡toma quebradero! )
Subir
#5 por Bernard el 14/02/2013
Otra cosa que puedes hacer es instalar un paquete de codecs, algo que a mí nunca me ha gustado pero hay gente a al que le encantan.

Prueba a reproducirlo con VLC que es treintamil veces mejor que el windows media player. Si no tienes instalado el VLC instálalo ahora mismo: http://videolan.org
Subir
#6 por Antonio Miranda el 14/02/2013
nada, lo del archivo avi ya sé donde está, es precisamente lo de publicar la peli, que empiezo a hacerlo y al minuto pone ese mensaje y nada, da error. Lo de los códecs cómo es? Lo arreglaría?

END TITLES blog:

http://bandasonoraycine.blogspot.com.es/

Subir
#7 por Mostachine el 14/02/2013
Buenas Antonio.

Puede ser que movieras la carpeta o los archivos originales a un directorio diferente y por eso no te los reconoce, puedes probar si te deja la opción de “reconectar los archivos“ o alguna otra parecida, de nuevo, quizás de esa manera los localice y te deje abrirlo entero o exportarlo.
Subir
#8 por Antonio Miranda el 14/02/2013
nada, estoy seguro que no moví nada, aunque siempre está la opción de que se me pase. Reconectar no me deja; un desastre por todos lados!!! Al final tendré que volver a componerlo todo, duro trabajo. Me queda la opción de conectar el portátil al grabador dvd y grabar la reproducción. Imagino que algo perderá de calidad :( Aún así, no consigo los cables para hacerlo. Es un desastre!!!
Por cierto, hay alguna versión libre completa de algún otro programa que sea fiable? O son de prueba, u originales?

END TITLES blog:

http://bandasonoraycine.blogspot.com.es/

Subir
#9 por Carlos Smith Mathers el 15/02/2013
A parte de probar lo que te dicen los compañeros e intentar recuperar tu trabajo, yo te recomendaria que usases el Sony Vegas Pro, en su ultima version (Que no se por cual está ahora mismo). Es muy completo y desde luego no famoso por sus errores. Hay version de prueba y la version "full" es de pago pero vamos que si quieres te doy un par de enlaces de descarga con su keygen y todo y se ha acabado jajajaja. Perdonad, se que no hay que hacer apologia de la pirateria, pero seamos realistas :silbar:

Si quieres escuchar algo mio solo tienes que pinchar en este enlace: http://www.soundcloud.com/cass-productions

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo