Problema para sincronizar canciones traktor pro

psikonetik
#1 por psikonetik el 07/02/2009
Hola tengo un problema a la hora de sincronizar dos canciones con el traktor pro.
Una es una cancion a capella y la otra una cancion normal.

LA cancion a capella basicamente es todo el rato around the world the world the world...

asi todo el rato.
Pues en un principio me pone 60 bpm y la otra 123, con el traktor pongo el grid donde esta la marca visual del principio del primer the world, multiplico los bpm por 2 pero se me va adelantando alas marcas de los beats con cada de the world que hace, nos e si me explico.

Hay alguna manera de hacer que diga el THE siempre en la marca del beat?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 07/02/2009
a ver, 60x2=120 la otra es 123... algo falla...
Subir
Juanleandro
#3 por Juanleandro el 07/02/2009
bajale algo el ritmo a la de 123 y ponla a 120, no se nota demasiado y así los cuadras perfect
Subir
psikonetik
#4 por psikonetik el 07/02/2009
se me descuadra con el paso del tiempo, a ver si os lo puedo ilustrar

| | | | | | | | |
* * * * * * * *

donde las rayas son las marcas de beat y los asterisco el comienzo del the world.

Hay algun modo de decirle que los beats empiezan en cada asterisco o tengo que ir moviendo el pitch poco a poco?
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 07/02/2009
para eso está el grid, la cuadrícula, crea al inicio un punto de cue tipo grid y dale los bpms que tenga, para hacer esto, usa el tick, que es como un metrónomo, así sabrás si la acapella está adelantada o retrasada respecto a la velocidad que quieres conseguir.
Subir
Juanleandro
#6 por Juanleandro el 08/02/2009
Jeri_Jarko escribió:
para eso está el grid, la cuadrícula, crea al inicio un punto de cue tipo grid y dale los bpms que tenga, para hacer esto, usa el tick, que es como un metrónomo, así sabrás si la acapella está adelantada o retrasada respecto a la velocidad que quieres conseguir.


ahora en cristiano ajjajaajj

joer no me enterao de ná, estoy muy verde aún :oops:
Subir
Ermac
#7 por Ermac el 09/02/2009
Puede tambien que el acapella este descuadrado (me refiero a que ya este grabado asi) y no seria problema del traktor..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo