Problema particiones de disco duro

ringcall
#1 por ringcall el 20/07/2013
Antes de formatear el equipo tenia una particion de 350 otra de 100 y otra de 50..

Durante la instalacion de windows cuando windows me preguntaba en que particion queria instalar windows, me atrevi a darle eliminar particion de 50gb con la esperanza que esos 50gb se unieran al resto de particiones..

No ha sido asi, windows funciona perfectamente pero me ha desaparecido la particion de 50gb...

Como recupero y organizo las particiones del disco duro?

Gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 21/07/2013
Si no puedes extender con el administrador de discos siempre puedes hacer imagen de Sistema, cargarte las particiones y recuperar la imagen sobre un único volumen con todo el disco.
Subir
ringcall
#3 por ringcall el 21/07/2013
Como accedo al administrador de discos?
Subir
obione mod
#4 por obione el 21/07/2013
Equipo - Botón derecho - Administrar

En XP no sé si era dándole a Propiedades o desde el propio menú de Inicio.
Subir
ringcall
#5 por ringcall el 28/09/2013
Quiero unir la unidad G: a C: y la unidad F: a H:

No encuentreo la opcion.. como se hace?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.png
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 29/09/2013
Con el administrador de discos no podrás. Necesitarás de alguna aplicación externa tipo Acronis, Easeus o Partition Manager.

Por cierto, con el tema de particiones lo mejor, si no se tiene idea como parece ser tu caso, es meterse la mano en la entrepierna y dejarla ahí hasta que se pasen las ganas de trastear, porque lo más probable es que te cargues algo. Así que, primero, tira de google e infórmate. Luego, lo dicho, algún programa que gerstione particiones. Y por último rezar para que no se vaya la luz durante el proceso.
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 29/09/2013
Y por lo que estoy viendo, tampoco va a ser nada fácil, porque no vas a poder hacer lo que pides en un solo paso o en dos. Primero, tendrás que unir las particiones G y H, luego unirlas a C, y luego quitar parte de C para unirlo a F. O sea, dos operaciones que involucran a la partición de sistema, encima una de ellas quitandole espacio.
Subir
ringcall
#8 por ringcall el 29/09/2013
Gracias trycky, si nadie me da una solucion mejor, voy a dar esta como buena :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo