Problema con particiones y protools ayuda!

Rocco
#1 por Rocco el 28/01/2010
Bueno amigos, hasta hace un tiempo trabajaba sin ningún problema con windows xp y protools m powered, cuando cambie de sistema operativo a windows 7( obviamente protools no me iba a fncionar a 64 bits), trabaje en cubase a 64 bits sin problemas en windows 7 , pero el hecho de no tener compatibilidad me ha hecho volver a instalar windows xp, con la diferencia que ahora he hecho las particiones correspondientes y he instalados ambos sistemas operativos. hasta ahi todo ok.

El problema ocurrio hoy luego de que tenia todo instalado.

Primer disco duro:


primera particion tiene windows 7 64 bits (c)
segunda particion tiene windows xp 32 bits (d)

segundo disco duro


esta completamente destinado para guaradar mis archivos. (g)


inicie sesion con windows xp y fui a abrir mis proyectos que estaban guardados en el segundo disco duro (g) y no puedo abrirlos, me dice lo siguiente:


f0d48c396ae030181a397a7581c56-2374471.jpg

el mismo error aparece al crear un proyecto nuevo

fui al workspace a modificar el problema y:

00bf5cde17d1e056e2e548877d53a-2374471.jpg

probe cambiando el nombre del archivo y guardandolo denuevo

30633a452f28ff9bee0b7ec9c684a-2374471.jpg

Como dato solo puedo decir que los problemas estan con el disco duro de archivos (g)
Pues si creo un proyecto nuevo y lo guardo dentro del disco duro que tiene el sistema operativo xp no me da ningun problema.

Alguien sabe como poder solucionarlo?, no es gracia para mi no poder ocupar el disco duro destinado para archivos, porque es el que tiene mayor capacidad y el que no formateare nunca.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 28/01/2010
podrias hacer un respaldo de todo lo que tienes en G: o pasarlo a donde tienes XP
una vez salvado todo formatea G: desde XP y trata de nuevo,

o espera a ver si a alguien mas le ha pasado esto y tiene la solucion.

suerte.
Subir
Rocco
#3 por Rocco el 28/01/2010
Esperemos si alguien ha tenido el mismo problema



saludos y gracias.
Subir
Rocco
#4 por Rocco el 04/02/2010
Nadie que sepa? [-o
Subir
Rocco
#5 por Rocco el 04/02/2010
Bueno, por fin lo solucioné, si alguien llega a tener este problema se origina por lo siguiente, mi disco de archivos estaba configurado como disco dinamico, asi es que lo que tuve que hacer fue ir a las herramientas administrativas y a la administracion de disco luego convertir el disco dinámico en un disco basico.

Ahora todo volvio a la normalidad.
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 04/02/2010
Pro tools tiene la opción de decir si un disco duro solo es de reproducción o de grabación, obviamente tenias configurado tu disco para no grabar en el, puedes cambiar la configuración. Antes de abrir una sesión, con el pro tools abierto abres el workspace y veras tus unidades, las que no esten en R no te va a dejar trabajar cambias a R y listo!

saludos!
Subir
Rocco
#7 por Rocco el 05/02/2010
Lo se amigo, tal como puse en la foto, cuando iba al workspace a poner esa R , no me permitia hacerlo.


salu2
Subir
Tecladista
#8 por Tecladista el 05/02/2010
human escribió:
Bueno, por fin lo solucioné, si alguien llega a tener este problema se origina por lo siguiente, mi disco de archivos estaba configurado como disco dinamico, asi es que lo que tuve que hacer fue ir a las herramientas administrativas y a la administracion de disco luego convertir el disco dinámico en un disco basico.

Ahora todo volvio a la normalidad.


Esto está muy interesante, yo nunca me he topado con ese error, pero gracias por el dato, lo voy a tomar en cuenta. :mrgreen:
Subir
DjMana
#9 por DjMana el 13/02/2010
hey pero como se cabia de DINAMICO a BASICO en la admin de discos no lo encuentro eso me habia pasado pero por tener discos FAT32, los pase a NTFS y listo pero en mi nuevo disco de 1 TB no funciona y lo compre para eso para las grabaciuones :(
Subir
Rocco
#10 por Rocco el 13/02/2010
Estos son los pasos:

1. Realiza una copia de seguridad de todos los datos de todas las particiones del disco que deseas convertir en básico.
2. Hace clic en Inicio y después en Panel de control.
3. Hace clic en Rendimiento y mantenimiento, luego clic en Herramientas administrativas y después, hace doble clic en Administración de equipos.
4. En el panel izquierdo, hace clic en Administración de discos.
5. Hace clic con el botón secundario del mouse en un volumen del disco dinámico que deseas convertir en básico y después clic en Eliminar volumen.
6. Hace clic en Sí cuando se te pregunte si deseas eliminar el volumen.
7. Después de eliminar todos los volúmenes del disco dinámico, hace clic con el botón secundario del mouse en el disco dinámico que desee convertir en básico y después, clic en Convertir a disco básico.

NOTA: Debes hacer clic con el botón secundario del mouse en el área gris que contiene el título del disco, en la parte izquierda del panel de detalles. Por ejemplo, haga clic con el botón secundario del mouse en Disco 1.
Subir
DjMana
#11 por DjMana el 06/03/2010
Ya lo suluciones gracias!
Subir
ludobeat
#12 por ludobeat el 07/03/2010
yo tengo 2 sistemas operativos en cada disco y cada disco se llama "C" porque seleciono en Setup (panatlla azul) cual de mis dos discos "C" va a botear.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo